Noticias empleoCarrefour

30 plazas para auxiliares de Carrefour en Madrid

Carrefour tiene más de 80 nuevas ofertas de empleo como auxiliar para sus diversas áreas: caja / limpieza / carnicería / reposición / panadería / pescadería / charcutería; responsable de turno, auxiliar hipermercado: almacén.

Estos nuevos puestos de trabajo se encuentran principalmente en Madrid, pero también en: Vallfogona de Balaguer, Piugcerdá, Vigo, Coristanco, Torredembara, Zaragoza, L´Ametila del Vallès, A Coruña, Fuenlabrada, Valencia, Alcobendas.

Nuevas plazas en Carrefour

Hay disponibles 30 plazas como auxiliar caja / frutería / reposición / panadería / limpieza en Madrid. Se requiere experiencia de un año por lo menos y formación ESO. Contrato temporal, jornada parcial.

Son 6 las plazas para trabajar como responsable de turno, 3 en Vigo y 3 en Madrid. Con Grado Superior, disponibilidad de movilidad geográfica. Contrato indefinido.

La cadena requiere personal como auxiliar caja / reposición hipermercado en Zaragoza (5 plazas); auxiliar hipermercado: almacén en L´Ametila del Vallès (5 plazas); auxiliar reposición nocturna en Torredembara.

También se precisa auxiliar pescadería en Piugcerdá; auxiliar productos frescos carnicería / charcutería / pescadería en Coristanco; auxiliar de panadería en Vallfogona de Balaguer, con 2 años de experiencia.

Funciones de la app de Carrefour

Para usar la aplicación de compras online de Carrefour debes registrarte o a través de identificación biométrica. Puedes llevar un apartado de compras frecuentes en Mis listas, usando la opción de favoritos. También podrás ver folletos de la tienda más cercana a tu domicilio y acceso a cupones.

El coste de la compra se muestra al final. Puedes escoger el sitio de entrega: en casa o en el supermercado. En este último caso, con la generación de un código QR, que deberás mostrar al cajero de la tienda para retirar el pedido.

Si te ha interesado alguna de las vacantes mencionadas para trabajar en Carrefour debes ingresar al portal de la empresa que la cadena ha escogido para gestionar los procesos de reclutamiento y selección, uno de los más reconocidos del país y tramitar desde allí tu inscripción.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button