Noticias empleo

Puestos de empleo para el verano en supermercados Condis

Ya tienes la oportunidad de comenzar a trabajar en Condis a través de las nuevas ofertas de empleo publicadas en su portal como por ejemplo: dependiente pescadería, aprendiz charcutería / pescadería, cajero, reponedor / repartidor a domicilio.

Estas vacantes están disponibles en Badalona, Madrid, Sant Celoni, Bigues I Riells, Figueres, Hostalric, El Masnaou, Vallvidrera, Barcelona. Los empleos son de relevo, otros para temporada estival y otros de contrato indefinido.

Noticias de empleo en Condis

Nuevas plazas en Condis

Condis ofrece variados beneficios a todos sus empleados: descuentos de 7% para el trabajador y un familiar en compras del supermercado; descuentos en seguros, viajes, óptica, estética.

A excepción de los empleos en Madrid, se exige que se tenga el dominio de los idiomas castellano y catalán. Entre las actuales ofertas de empleo de esta cadena se mencionan:

  • Dependiente Pescadería

Para jornada completa, vacante por relevo, en: Badalona, San Celoni, El Manaou, Vallvidrera. En Madrid Centro es para trabajar entre julio y septiembre, por temporada estival

  • Aprendiz charcutería / pescadería

Contrato indefinido. Jornada completa en: Bigue I Riells y en Llinars del Vallès

  • Reponedor / reparto a domicilio

Con estudios ESO, un año de experiencia, para jornada completa, contrato eventual. En: Hostalric

  • Cajero

Para jornada de 40 horas semanales en: Linars del Vallès y en Figueres

Negociaciones Condis – Portobello CapitalLa empresa Portobello Capital, especializada en gestión Middle Market, se encuentra en conversaciones con Condis para negociar la adquisición de una participación minoritaria.

De concretarse, Condis podrá aprovechar una valiosa experiencia de Portobello Capital en manejo de operaciones complejas, potenciación de valor y de inversión.

¿Te apasiona incursionar en el sector de gran consumo y alimentación? Ingresa al portal de la cadena y comienza a trabajar en Condis. Revisa la descripción completa de cada vacante y selecciona la más adecuada a tu perfil e inscríbete.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button