Noticias empleoDIA

Varios puestos para trabaJar en DIA

DÍA tiene nuevas oportunidades para trabajar en sus tiendas y oficinas centrales en puestos como promotor expansión, ingeniero Big Data, supervisor, encargado de obra, cajero / reponedor, carnicero, pescadero.

Las plazas ofertadas están disponibles en Ezcaray, Puerto Real, Ourense, Las Rozas, Lleida, Arahal, Santiago, Álava. Los empleos en sus oficinas son de contratación indefinida.

VER MÁS NOTICIAS EMPLEO SUPERMERCADOS DIA

Pasos y consejos para enviar el CV

Nuevas plazas en DÍA

Para realizar funciones de localización para nuevos establecimientos, apertura de tiendas, coordinación de equipos, se requiere promotor expansión en Santiago (2 plazas) y una plaza para las zonas Álava, Navarra, La Rioja Burgos.

En Las Rozas se necesita ingeniero Big Data. Con Ingeniería Informática / Telecomunicaciones, dos años de experiencia en Big Data, Advanced Analytics, programación en Spark, Python, Unix / Linux, manejo herramientas Jira, entornos GCP, AWS, BBDD, ecosistemas Kafka, Spark, Hadoop.

También en Las Rozas se precisa encargado de obra. Con GS, para planificar y coordinas equipo, control constes de obra, supervisión de trabajos. En Ourense hay una plaza para supervisor, con GS en ADE / Comercio y 3 años de experiencia.

En las tiendas de Puerto Real y en Arahal hay plazas para carnicero; en Ezcaray y en Lleida para cajero; en Cáceres para pescadero.

Nuevas franquicias de DÍA en Andalucía

DÍA ha informado un plan para incorporar 40 nuevas franquicias en Andalucía, ejecutable en los próximos dos años. Asimismo, ha presentado un nuevo modelo diseñado para una gestión más eficiente y beneficiosa para los franquiciados.

Este modelo, de acuerdo a declaraciones de la Directora Regional de Franquicias DÍA España, Manoli Peña, se caracteriza por establecer un método de pago de mercancía después de la venta, costes simplificados, incentivo a las ventas, facilidades de pago y formación de franquiciados. Si tu vocación se inclina al sector de gran consumo y alimentación, ya no dudes en inscribirte a una vacante que se ajuste a tu formación. Ingresa a la web de la Comienza a trabajar en DÍA ingresando a su plataforma e informándote

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button