Noticias empleo

Se buscan cajeros y reponedores en Condis

Más de 25 ofertas nuevas en Condis están en su portal. Estas plazas son para trabajar como cajero. Dependiente productos frescos (pescadería / charcutería), reponedor; en sus almacenes como conductor camión C, carretillero retráctil.

Estos nuevos empleos se encuentran distribuidos en Madrid, L´Hospitalet de Llobregat, Santa Colona de Gramanet, Borges, Vilasar de Mar, Navarcles, Begues, Montcada I Reixac, Lleida, Castelldefels, Golada, Barcelona, Breda, Olivlla, Premiá de Mar.

COMO TRABAJAR EN CONDIS

Vacantes disponibles en Condis

La trayectoria de Condis la ha distinguido con la preferencia y valoración de los consumidores, por lo que esta cadena de supermercados ya cuenta con más de 400 establecimientos y recientemente inauguró, bajo la enseña “Condis El Teu Super”, dos nuevas tiendas: una en Badalona y otra en Lleida.

Actualmente tiene publicadas sus ofertas de empleo, principalmente para el puesto de cajero / reponedor en: Santa Coloma de Gramenet, Navarcles, Olivella, Castelldefels, Lleida, Borges Blanques, Vilasar de Mar.

Para sus tiendas de Madrid Centro, L´Hospitalet de Llobregat, Premiá de Mar y Borges Blanques, hay disponibles plazas como dependiente pescadería; en Begues y en Breda, como reponedor, para el turno de la tarde, jornada de 20 horas a la semana.

Para sus almacenes en Montcada I Reixac, hay dos plazas como carretillero retráctil. Para trabajar en jornada completa, de lunes a viernes, en el período de Julio a octubre, en turno de la tarde o de la noche.

También se encuentran cuatro plazas como conductor camión C en estos almacenes. Jornada de lunes a domingo, empleo de junio a septiembre, con posibilidad de prorrogar el contrato después de la temporada estival.

En Llinars del Vallès, Lliҫa de Vall, Bigues I Riells, se ofertan plazas para trabajar en jornadas parciales como auxiliar charcutería / pescadería. Sin experiencia requerida, formación inicial por parte de la empresa. Si te interesa trabajar en Condis , ingresa a su web oficial y gestiona tu inscripción.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button