Noticias empleoAldi

Ofertas de trabajo en ALDI (30 puestos de empleo)

ALDI ha publicado más de 30 empleos nuevos, entre ellos, para profesionales contables, responsables y colaboradores de tiendas. Casi todos los puestos ofertados son para contrato de tiempo indefinido, con jornadas parciales o completas.

Estas nuevas plazas que ALDI tiene publicadas se encuentran en Torrejón de Ardoz, Jumilla, Mirasierra, L´Escala, Masquefa, Lleida, Carabanchel, Durango, Fuengirola, Tres Cantos, Oyarzun.

Ver más ofertas de empleo en Aldi

OFERTAS ACTUALIZADA A DIARIO

Nuevas vacantes en ALDI

La mayoría de los empleos ofertados son para colaborador de tienda, en las diversas áreas y secciones en las tiendas. Sus perfiles académicos son variables: ESO / Bachiller / FP Dual, así como las jornadas. Todos los puestos son de contrato indefinido.

Se requieren colaboradores de tienda en: Mirasierra (10 plazas, ESO), L´Escala (3 plazas, ESO); Torrejón de Ardoz /2 plazas, GM); Fuengirola (2 plazas, GM); Lleida (1, Bachiller); Tres Cantos, Jumilla, Oyarzun (1 plaza en c/u, ESO).

En Masquefa se requiere técnico contable, con 5 años de experiencia, GS en Administración / ADE / Económicas; con manejo avanzado de Excel. Para gestión ciclo contable, control planificación amortizaciones, conciliación contable, contabilización facturas servicios / inversiones, elaborar impuestos.

En Durango se busca profesional como adjunto responsable de tienda con formación de Grado Medio / Grado Superior / Bachiller. Para dar soporte a la gestión del responsable de tienda en el punto de venta.

Incremento del consumo de frescos en España

De acuerdo al Observatorio de Frescos de ALDI se ha registrado un incremento en el consumo de frescos (verdura, carne, frutas, pescado, pan) en el país del 14%. Se indica en esta 3era edición del Observatorio que el aumento en 2020 fue de 8,8%, superior a lo registrado en años anteriores (entre 2%-3%).

Se señala también que el 40% del consumo de los hogares españoles correspondiente a los productos frescos es en verduras y frutas, con más demanda en el segmento de las personas mayores a 50 años.

En la website de ALDI, sección de empleo, podrás seleccionar la vacante que más se adapte a tu perfil y experiencia profesional.  

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button