Noticias empleo

Ofertas de empleo en la web de Alcampo oficial

Los nuevos empleos en Alcampo se encuentran publicados en su portal oficial. Son nuevas oportunidades para trabajar en sus tiendas como profesional mostrador charcutería, reponedor, profesional frutería; en sus oficinas como responsable control interno, responsable mantenimiento y energía.

Las plazas se encuentran ubicadas en Madrid, Oiartzun, A Coruña, Mataró, Marratxi, Vaguada. Para optar a las vacantes en sus tiendas se exige Estudios Secundarios Obligatorios.

¿Quieres trabajar en Alcampo? Ver los pasos para enviar el currículum

Ofertas empleo Alcampo

Plazas activas en Alcampo

En A Coruña y en Marratxi hay plazas disponibles para profesional mostrador charcutería, con dos años de experiencia; reponedor: en área de Droguería, área de Bodega y Bebidas, área de Dulces, todos en Marratxi; profesional frutería en Mataró, Oiartzun y en Vaguada.

Para sus oficinas en Madrid la empresa tiene una plaza como responsable control interno. Con Grado ADE / Finanzas / Económicas, con especialidad en auditorías, control de gestión; 3 años de experiencia, inglés C1, valorable francés.

También en Madrid se requiere responsable mantenimiento y energía (2 años mínimo de experiencia). Con FP2 / Grado Universitario en Mantenimiento Instalaciones / Climatización / Electricidad.

Más sobre vacantes de empleo

  • A través de la alianza de Alcampo con Moda-re, la empresa ayuda a la incorporación de personas vulnerables al mercado laboral, en oficios diversos: atención al cliente (recepción de prendas, venta de ropa); selección y clasificación industrial de ropa; transporte.

Ya son 30 las tiendas Alcampo que se suman a esta iniciativa de promoción del empleo con la venta de ropa de segunda mano

  • Son 1509 ofertas de empleo para esta temporada estival 2021 en sus diferentes áreas: caja / reposición; profesionales de mostrador para productos frescos; profesionales de frutería, panadería, Bodega y Bebidas, personal de limpieza

En el portal de la cadena podrás encontrar un empleo a tu medida, bien sea temporal para ganar un dinero extra este verano o para comenzar a desarrollar una carrera profesional trabajando en Alcampo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button