Noticias empleoAldi

ALDI oferta vacantes de empleo en Tarragona y otras localidades

La cadena ALDI tiene nuevas oportunidades para trabajar en sus establecimientos como colaborador de tienda, reponedor, cajero, adjunto responsable de tienda, responsable de tienda y generará nuevos empleos con la apertura de nuevas tiendas en los venideros meses.

Los empleos activos se encuentran disponibles en Vic, Esparreguera, Laredo, Talavera de la Reina, Cabrera de Mar, Calonge, Jumilla, Pozuelo de Alarcón, Tarragona, Lucena, Colmenar Viejo, Intxaurrendo.

Nuevas vacantes en ALDI

La empresa busca personal como colaborador de tienda para trabajar 20 horas semanales en Lucena, Intxaurrendo; 24 h /s en Colmenar Viejo (indefinido); 30 horas en Jumilla, Tarragona, Esparreguera; 40 horas en Calonge (4 plazas), indefinido.

En Laredo hay una plaza como responsable de tienda. Con FP / Bachillerato / Grado Universitario. Se requerirá llevar planificación y organización de labores del personal, control de cajas, establecer procesos eficientes, participar en la formación del equipo. Se dará formación de 6 a 9 meses. Indefinido.

En Vic se requiere cajero / reponedor; en Cabrera de Mar y en Pozuelo de Alarcón reponedor, con contrato indefinido; en Talavera de la Reina Adjunto responsable de tienda, con GM o GS, para dar soporte a la gestión del personal y tratamiento de la mercancía en la tienda.

Formación en ALDI

La filosofía de la empresa se basa en que su fuerza son las personas. Por ello brinda diferentes tipos de formación a sus empleados: inicial, continua y Profesional Dual. Esta última es una acción formativa que dura dos años y conduce al título de Técnico en Comercio.

Al superar el curso se obtiene un contrato indefinido con la empresa. Este Programa de Formación Dual ha sido reconocido en el país como innovador. Permite a los cursantes tener una remuneración, alta en la seguridad social. El título puede homologarse tanto en el país como en Alemania.

Si quieres comenzar una carrera profesional en el sector de gran consumo y alimentación trabajando en ALDI. Ingresa a su portal y gestiona tu inscripción a una vacante.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button