Noticias empleo

ALDI oferta plazas para colaboradores de tienda en Santander y otras localidades

Nuevas oportunidades para trabajar en ALDI se encuentran ya en su portal: como colaborador de tienda, cajero / reponedor, adjunto responsable de tienda, agente LEAN, administrativo de recursos humanos.

Están disponibles estas nuevas plazas en Sevilla, Masquefa, Palmanova, Santander, Silla, Vistalegra, Sant Celoni, Blanes, El Prat de Llobregat, Maresme, Valladolid, Onteniente, Pineda, Badalona, Cerceda, Alicante, Pilas, Ondara, Alicante,

Vacantes disponibles en ALDI

La cadena oferta diez plazas como colaborador de tienda en jornadas diferentes, algunos empleos son de contrato indefinido, en: Alicante, Santander, Cerceda, Valladolid, Vistalegra, Silla, Onteniente.

Vacantes a cubrir en el cargo de cajero reponedor, con 30 horas a la semana en Blnes y en Pineda; con 40 horas semanales en Sant Celoni y en Palmanova; adjunto responsable de tienda en Pilas, Ondara, Badalona, Maresma, El Prat de Llobregat.

En Sevilla se oferta una plaza como agente LEAN con Grado, conocimientos de mejora continua, logística, lean; manejo nivel usuario del paquete Office, inglés fluido. Los contratados elaborarán estándares óptimos en procesos, implantación cultura Lean, seguimiento planes de acción.

ALDI logra reducción en emisión de gases en un 80%

Reducir en un 50% las emisiones de gases invernadero fue una meta propuesta por ALDI en el 2020, sin embargo, esa cifra fue superada, alcanzando una reducción del 80%.

Esto se ha logrado por la toma de medidas orientadas a la eficiencia energética como el uso de placas solares, iluminación led, sistemas de domótica, así como la compra de energía verde. Sus nuevos supermercados están diseñados para un consumo eficiente de la energía.

Comienza a trabajar en ALDI o desarrolla tu carrera profesional en esta reconocida cadena del sector de gran consumo y alimentación. Ingresa al portal de empleo de la empresa, revisa las vacantes y su descripción completa, selecciona aquella que se adecúa a tu perfil e inscribe tu candidatura.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button