Noticias empleoMercadona

Mercadona con nuevas vacantes de empleo

Ya se encuentran en el portal de Mercadona los nuevos empleos para trabajar en las zonas de Barcelona, Valencia, Paterna, Cádiz, Ciudad Rodrigo, Ayamonte, Reinosa, Iurreta, O Barco de Valdeorras.

Ver más ofertas de empleo en Mercadona

Plazas vacantes en Mercadona

Mercadona Online tiene 10 plazas para repartidor en Barcelona. En la tienda de Valladolid se necesita personal de supermercado; en Valencia responsable técnico informática Mobile; en Paterna responsable informática QMAO; en Valencia desarrollador full stack.

Ingresa al portal de empleo de la cadena, revisa en detalle las vacantes disponibles, los perfiles requeridos, el tipo de contrato y jornada, selecciona la adecuada para ti e inscribe tu candidatura. Comienza a trabajar en Mercadona, la empresa del sector de alimentación y gran consumo líder en el país.

Novedades Mercadona: su aporte en la dieta para celíacos

Mercadona, consciente de que tratar la enfermedad celíaca es adoptar un estilo de vida, en días recientes, junto a La Nueva España, participó en un debate sobre la alimentación para celíacos.

En la actividad telemática participaron Beatriz Criado del Departamento de Prescripciones de Mercadona, Paula Barros, nutricionista y Elena Díaz asesora de la Asociación Celíaca de Asturias.

Como es sabido, las personas que padecen esta enfermedad tienen intolerancia al gluten, lo cual las obliga a tener una estricta dieta, pue de lo contrario tendrán malestar, así como daño intestinal.

En este sentido, Mercadona tiene en sus establecimientos un extenso surtido con más de 1300 productos libres de esta proteína y ya ha anunciado para fecha próxima la introducción de nuevos productos, como las croquetas de jamón sin gluten.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button