Noticias empleoLidl

Cajeros, jefes de ventas y otros profesionales requiere LIDL

Cajeros, jefes de ventas y otros profesionales requiere LIDL

LIDL oferta más de 80 nuevos empleos, casi todos para el puesto de cajero reponedor, adjunto a gerente de tienda, jefe de ventas, gerente de tienda, consultor de relaciones institucionales.

Los nuevos empleos están disponibles en Valladolid, Sagunto, Requena, San Antonio, Madrid, Castelldefels, Baix Llobregat, Montcada I Reixac, Barcelona, Comarruga, Santa Coloma de Farners, Tarragona, Puerto Real, Balaguer, Málaga, Buñol, León, Granollers, San Javier, Villarrobledo, Villarreal, Grado.

Nuevos empleos en LIDL

En esta oportunidad LIDL tiene una extensa oferta para el puesto de cajero / reponedor, con diferentes horas a la semana:

40 horas en San Antonio (2 plazas)

25 horas en Comarruga (15 plazas), Balaguer (3), San Javier (3), Almería, Granollers, 2 plazas en c/u; Osuna, Barcelona y Tarragona, una plaza en cada una

22 horas en Málaga (6); Vera (5); Puerto Real, Santiago de Compostela, 4 plazas en cada una; Grado (3); Villarrobledo, León, Valladolid (1)

20 horas en Villarreal (9 plazas, Sagunto (7), Buñol (1)

La empresa precisa adjunto gerente de tienda en Castelldefels, Santa Coloma de Farners, Baix Llobregat, Barcelona; gerente de tienda en Barcelona.

En Montcada I Reixac se necesita consultor relaciones institucionales Con grado en Relaciones Internacionales / Derecho / Periodismo / ADE, 5 años de experiencia en departamentos de comunicación o agencias RRII; asimismo, nivel alto de inglés o alemán.

Los contratados ejecutarán gestión estratégica RRII, organización de reuniones, administración del Back Office RRII, gestión de la base de datos de representantes de las instituciones, mantenimiento mapa de posicionamiento institucional.

En la Comunidad de Madrid se necesitan cubrir dos plazas de jefe de ventas con 3 años de experiencia en gestión de equipos, buen nivel de inglés, excelente castellano. Valorable alemán. Los seleccionados deberán seleccionar, contratar y formar al personal, optimizar funcionamiento de la tienda.

Si te ha interesado alguna vacante de las aquí mencionadas, solo debes ingresar a la página oficial de la empresa, inscribirte en una de ellas y desarrollarte profesionalmente al trabajar en LIDL.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button