Noticias empleo

Nuevas ofertas de empleo en Alcampo en junio

Además de las nuevas ofertas de empleo en las tiendas de Alcampo, esta semana trae novedades con la apertura de la nueva zona de Moda – re, un interesante proyecto de corte social.

Entre las plazas nuevas para trabajar en Alcampo se encuentran vacantes de reponedor, ayudante pescadería, profesional panadería, azafato de caja, vendedores electrodomésticos, vendedor hogar, en diferentes zonas como Mataró, Asturias, Madrid, Logroño, Sevilla, Vilanova, Barcelona.

Oportunidades para trabajar en Alcampo

Para trabajar en sus tiendas, hay plazas disponibles como reponedor en Mataró, Asturias, Sevilla, Vilanova; azafato de caja en Mataró, Sant Boi de Llobregat; cajas y reposición en Logroño.

También hay vacantes como ayudante pescadería en Mataró, Marbella; profesional panadería y pastelería en Sant Boi de Llobregat. También en esta localidad se necesita vendedor electrodomésticos y vendedor hogar.

Moda – re en tiendas Alcampo

Alcampo pone en marcha un nuevo proyecto, de la mano de Cáritas, para incorporar una zona de Moda – re, es decir de segunda mano, en los supermercados de la cadena. Inicialmente este nuevo proyecto es en Sant Boi de Llobregat.

Estas zonas contarán con 700 referencias en su surtido y los precios de las prendas de vestir oscilarán entre los dos y los veinte euros. Por otra parte, esta iniciativa busca promover la contratación de personas en estado de vulnerabilidad para trabajos de transporte, clasificación y atención al cliente.

Distribuidas en Barcelona, Valencia y Bilbao, Alcampo ya dispone de 36 plantas de recepción y 3 plazas de tratamiento, donde se preparan las prendas para su reciclaje o reutilización. Posteriormente las zonas de Moda – re se irán extendiendo a las demás tiendas.

Si quieres trabajar en Alcampo, para optar por las ofertas de empleo mencionadas previamente, ingresa al portal oficial de la cadena y haz las gestiones para postular tu candidatura a una de ellas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button