Noticias empleoEl Corte Ingles

Corte Inglés publica nuevas vacantes de trabajo para este verano

El Corte Inglés tiene nuevas ofertas para trabajar como cajero / reponedor, dependientes, pescaderos, personal de reposición, carniceros, ayudante de cafetería, host, personal para la campaña de verano.

Las nuevas oportunidades de trabajo que ofrece El Corte Inglés se encuentran en Cáceres, La Manga de Mar Menor, Sabadell, Marbella, Sevilla, Bilbao, Vitoria, A Coruña, Badajoz. La experiencia en general no es requerida, pero si muy valorada y representa la posibilidad de un ingreso mayor.

Nuevos empleos en El Corte Inglés

La empresa está requiriendo personal como cajero / reponedor para trabajar en Sabadell, en las gasolineras tiendas de Supercor, con carnet de manipulación de alimentos, preferiblemente con experiencia mayor a los seis meses. Este personal realizará cobro en caja, difusión de promociones, limpieza de la tienda.

También se necesitan cajeros / reponedores en La Manga de Mar Menor, para la Campaña de Verano, con contrato determinado y jornada parcial. Personal de reposición se solicita en Vitoria y en A Coruña, para trabajar a tiempo parcial en el turno de la noche. Se necesita ayudante de cafetería en Bilbao, para el restaurante de la zona.

En Marbella se precisa dependiente, para trabajar domingos, festivos y verano; pescadero en Supercor de Cáceres y en Sevilla; ayudante de charcutería en A Coruña; carnicero en Badajoz; y para la Campaña de Verano se necesitan pescaderos, charcuteros y carniceros en La Manga.

En Barcelona se necesita Host or Hostess, para trabajar en restaurantes del grupo en esa localidad. Tendrán como funciones el recibir a los clientes, asignar las mesas, entrega de menú, exposición de las especialidades del día, acompañamiento al cliente a la salida del restaurante.

Ingresa a la página web de la empresa, conoce la lista completa de vacantes disponibles para las diferentes áreas. Selecciona la que se ajuste a tu perfil y experiencia de trabajo y comienza una carrera al Trabajar en el Corte Inglés.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button