Noticias empleoCondis

Reponedores y otros profesionales solicita Condis para sus tiendas

La cadena Condis ya ha publicado sus nuevas ofertas para trabajar en sus tiendas como reponedor, cajero, dependiente de pescadería, dependiente de carnicería / charcutería.

En algunos de los empleos se exige el dominio del catalán y del castellano. Las nuevas vacantes se encuentran en Barcelona, Roses, Pozuelo de Alarcón, Cavá, Sant Boi de Llobregat, Malgrat de Mar, Besalú, Ribes de Freser, La Palma de Cervelló.

Nuevos empleos en Condis

Para cumplir jornadas de 40 horas semanales, se requiere reponedor en Ribes de Freser, para relevo de dos meses; asimismo y en Malgrat de Mar, para contrato de tiempo determinado por 2 meses.

Entre sus responsabilidades se encuentran el restablecimiento de mercancías en lineales, de manera de garantizar la disponibilidad de acuerdo al consumo; carga y descarga de mercancía; colaborar en la elaboración de inventarios en la tienda, reportar baja o ausencia de productos.

Para trabajar en la sección de frescos, se requiere dependiente carnicería / charcutería en Roses, con contrato por tres meses; en Barcelona, Sant Boi de Llobregat y en La Palma de Cervelló, con contrato determinado.

Para trabajar 40 horas semanales en Roses y en Gavá se necesita cajero; en Besalú para jornada de 36 horas. Preferiblemente con más de una año de experiencia en caja, con habilidades de comunicación, trato afable y dispuesto hacia el cliente.

En Pinar de Charamtin se necesita dependiente de pescadería, con experiencia entre uno o dos años en área similar, para contrato indefinido; en Pozuelo de Alarcón también se requiere personal para ese cargo, para cubrir una suplencia por dos meses.

Estas y otras oportunidades para trabajar en Condis las encuentras más detalladas en su página web oficial, donde encontrarás lo que ofrece la empresa, las funciones a realizar, el horario de las jornadas y toda la información de cada cargo, así como la opción de inscribirte a una de ellas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button