Noticias empleo

Vacantes en DÍA para personal sección de frescos

DÍA tiene publicadas las nuevas ofertas de empleo para sus tiendas en las secciones de carnicería, pescadería y charcutería. Asimismo, para sus oficinas necesita personal como responsable, promotor de expansión y analista de procesos financieros. Para sus almacenes requiere de personal operativo y capataz de almacén.

Estos nuevos empleos, en su mayoría para contrato a tiempo determinado, se encuentran en Las Rozas, Barcelona, Majadahonda, Mérida, Sabadell, Zaragoza, Madrid, Miranda de Ebro, Manzanares.

Nuevos empleos en DÍA

La cadena necesita personal secciones de frescos: carnicería / charcutería/ pescadería en Madrid (10 plazas), contrato de seis meses, jornada de tiempo completo. Carnicero en Majadahonda; charcutero en Manzanares; carnicero en Zaragoza; pescadero en Zaragoza.

En Mérida se requiere personal operativo almacén (6 plazas) para el manejo de cargas con transpaletas, montaje / desmontaje de combis; precintado, etiquetado, ordenar pedidos, recepción e identificación de pedidos. Las jornadas son de 30 o 40 horas semanales.

En Sabadell se precisa capataz almacén, con GS en Transporte y Logística; manejo AS400, Office. Asimismo, para control de productividad, gestión del personal a su cargo, formación de empleados y gestión de ausencias.

En Madrid se necesita responsable promotor expansión, con grado ADE / Derecho / Arquitectura / Ingeniería. Máster en Urbanismo. Conocimientos del sector inmobiliario, normas CCAA´s.

Tendrá como funciones la captación de nuevas locaciones de tiendas, trato con propietarios, seguimiento de licencias, coordinar plazas de apertura de tiendas, gestión de locales, informes de seguimiento.

En Barcelona se requiere promotor expansión. Con Bachillerato. Valorable FP en área comercial, dos años de experiencia. Para ejecutar expansión de la empresa, lograr objetivos de crecimiento presupuestario, gestión de proyectos y reporting.

Para trabajar en Arroyomolinos se necesita staff de dirección / gerencia de ventas; analista de procesos financieros en Las Rozas; analista de marketing en Las Rozas; preparador de pedidos en Miranda de Ebro.

Ingresa al portal de empleo de la empresa. gestiona tu inscripción a una de sus vacantes y comienza a trabajar en Día, cadena de reconocida trayectoria en el país.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button