Empleo para cajero/reponedor en ALDI

El portal de empleo de ALDI tiene un bloque de más de 30 nuevas oportunidades para trabajar en sus oficinas y tiendas, como cajero / reponedor, colaborador de tienda, responsable de zona, adjunto responsable de tienda, técnico RRLL, talent acquisition trainee.

Estas plazas se encuentran distribuidas en Masquefa, Vinyols i els Arcs, Málaga, Cádiz, Caleta de Vélez, Arguelles, Madrid, Motril, L´Escala, Barcelona, Torremolinos, Valladolid, Ronda, Premià de Mar, Palamós, Badalona, Calella, Torrox.

Nuevas plazas en ALDI

En Masquefa la empresa precisa técnico relaciones laborales. Cursante de RRLL / Derecho, nivel de Excel avanzado. Para realización / finalización / prórroga de contratos, embargos, gestión altas y bajas, registro de jornada de los empleados.

También en Masquefa se necesita talent acquisition trainee. Con Grado en Psicología / Relaciones Laborales. Usuario Office de nivel avanzado, para convenio de prácticas en jornada de 25 horas a la semana.

En este cargo se integrará al equipo de selección y reclutamiento, elaboración publicaciones de empleo, reporting feedback de los candidatos, entrevistas presenciales, videollamadas, telefónicas.

En Cádiz se necesita responsable de zona. Grado / Licenciatura en Administración de Empresas / Marketing, tres años de experiencia, inglés de nivel B2. Para gestión de equipo de trabajo, supervisión horarios del personal, elaborar informes de ventas, ajustar PdV a la política comercial de la empresa.

Se requiere adjunto responsable de tienda en Premià de Mar, Badalona, L´Escala, Palamós, Calella, Barcelona. Asimismo, se necesita cajero / reponedor para contrato indefinido en Vinyols i els Arcs.

También se requiere colaborador de tienda, con jornadas parciales: Con 20 horas semanales, en Arguelles (1 plaza), Madrid (1); con 24 horas a la semana, en Málaga (2), Valladolid (1), Torrox (1), Caleta de Vélez (2), Torremolinos (2), Ronda (1).

Gestiona tu inscripción a la vacante conveniente a tu experiencia y perfil profesional, ingresando al portal de la empresa y comienza a trabajar en ALDI cadena de gran consumo y alimentación en el territorio nacional.

Botón volver arriba