Noticias empleoMercadona

Listado de ofertas empleo Mercadona en mayo

Mercadona ha publicado más de cuarenta nuevas ofertas de empleo para trabajar como técnico herramientas informáticas, mozo de almacén, personal de supermercado, médico, administrador base de datos, técnico mantenimiento instalaciones, ingeniero de sistemas middleware, entre otros.

Los nuevos empleos se encuentran en Barcelona, Paterna, Pola de Lena, Vitoria – Gasteiz, Ribadeo, Foz, Valencia, Valladolid, Abrera, Villadangos del Páramo, Calonge, Verin, Jaca, Sant Sadurní d´Anoia.

VER AQUÍ MÁS NOTICIAS DE EMPLEO DE MERCADONA

Nuevos empleos en Mercadona

La empresa necesita técnico herramientas informáticas (3 plazas) en Valencia. Con GS en Informática o Telecomunicaciones. Conocimientos del sistema Linux, Red Hat, Shell Script, Windows Server, Bases de Datos; Jira, Trello, Red Time.

En Paterna requiere administrador base de datos (2 plazas). GS, experiencia en gestión de proyectos. Certificado Oracle OCA / OCP. Para administrar base de datos de Mercadona en el ámbito mySQL, Oracle, GI, Cloud Control, gestión de incidencias, elaboración informes técnicos.

En Villadangos del Páramo se necesita técnico mantenimiento instalaciones. Con FPII en Instalaciones y Líneas Eléctricas. Estos profesionales se encargarán del reporte de imprevistos, adecuación industrial del bloque logístico y mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo que se requiera.

Mercadona busca personal como mozo de almacén en Abrera, 10 plazas y en Vitoria – Gasteiz y en Sant Sadurní d´Anoia, una plaza en cada una; personal de supermercado en Jaca (2 plazas), Calonge (3); y en Verín, Foz, Pola de Lena, Ribadeo, con 5 plazas en cada una de las localidades.

En Barcelona se necesita médico. Con Grado en Medicina, disponible para trabajar de lunes a sábado, así como para efectuar desplazamientos / viajes. Valorable formación en Medicina del Trabajo. Para llevar gestión de control sanitario y atención a empleados de la empresa, gestión de expedientes.

Si deseas trabajar en Mercadona y te ha interesado alguna de las vacantes mencionadas o quieres consultar otras oportunidades de empleo, ingresa a la página web oficial de la empresa y postula tu candidatura.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button