Noticias empleoEl Corte Ingles

Corte Inglés: Oferta de Empleo para su Call Center en ECI

Los nuevos empleos en El Corte Inglés incluyen personal para trabajar en su Call Center, reponedor nocturno, cajero / reponedor, pescadero, carnicero, charcutero. Algunos son empleos para su Campaña de Verano, cubrir bajas por vacaciones o permisos.

Estos nuevos empleos en El Corte inglés se encuentran en A Coruña, La Manga, Sevilla, Cáceres, Madrid, Badajoz. Un gran porcentaje de las vacantes son de contratación de tiempo determinado y se requiere una experiencia de al menos 12 meses en el cargo al que se aspira.

Nuevas plazas en El Corte Inglés

Para trabajar en el Call Center se necesita personal gestión telefónica de clientes (60 plazas). Con Bachillerato / GS. Para dar soporte a los clientes, gestión de situaciones, consultas y reclamos; emisión / recepción llamadas, gestión redes sociales, mail. Valorable dominio inglés, catalán, euskera.

La jornada de trabajo es de tiempo completo, en horario entre las 15:00 a las 22:00 o entre las 16:00 a las 23:00 horas, de lunes a domingo. Con formación inicial, excelentes beneficios.

La empresa está requiriendo personal de reposición nocturno en A Coruña. Para garantizar disponibilidad de mercancía y productos en lineales, revisión de caducidad de productos, rotación de mercancía, colaboración en realización de inventarios.

Se precisa para la Campaña de Verano cajero / reponedor en La Manga. De la misma manera y para la sección de alimentos frescos, hay vacantes para carniceros, charcuteros y para el área de pescadería.

En Sevilla y en Cáceres se requiere pescadero, en Badajoz y en Sevilla se busca carnicero. Para asesoramiento al cliente en servicios y productos; envasado de pedidos, montaje y desmontaje de lineales y mostradores.

Inscribe tu candidatura y comienza a trabajar en el Corte Inglés uno de los grupos empresariales más prestigiosos en España, a través de cualquiera de las vacantes publicadas, ingresando a su portal de empleo para gestionarla.

Botón volver arriba