Noticias empleoEl Corte Ingles

¿Quieres trabajar en El Corte Ingles? Nuevas ofertas de empleo

Iniciando diciembre El Corte Inglés trae nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas de supermercados, en el área de seguros ,en el área de hostelería y las típicas vacantes de todos los centros.

Las nuevas vacantes están en A Coruña, Madrid, Zaragoza, Pamplona, Guadalajara, Cáceres, Logroño, Valladolid, Burgos, Sevilla, León, Salamanca, Algeciras, Tarragona, Sotogrande.

Plazas en El Corte Inglés

La cadena requiere Personal de Alimentación en Zaragoza (secciones de carnicería / frutería/ charcutería / pescadería); Ayudante de Alimentación  en Guadalajara; Cajero / Reponedor en Pamplona, Logroño, Zaragoza, Algeciras.

Busca personal para trabajar como Carnicero en Sotogrande, Sevilla, Tarragona, Logroño; Pescadero en A Cosuña, Madrid, Sevilla, Cáceres; Charcutero en Madrid y Logroño. En hostelería requiere de Cocinero en Sevilla, Las Palmas y Camarero en Algeciras.

Plazas temporales Campaña de Navidad 2020-21

Para ampliar su plantilla de empleados en esta temporada navideña, El Corte Inglés requiere personal de refuerzo en Madrid y Guadalajara; Charcutero en Salamanca, Valladolid, León.

También busca Carnicero en Burgos, León; Pescadero en Santander, Burgos, Valladolid, León; Frutero para trabajar en Burgos y Santander. Estos empleos son eventuales, hasta enero de 2021 y casi todos son para jornada parcial o de fines de semana.

Asimismo, para el área de seguros busca profesionales para el cargo de Comercial de Correduría en las localidades de Pamplona y de Léon, con formación a cargo de la empresa y comisiones fuera del salario.

¿Quieres trabajar en El Corte Inglés? Conoce todos los aspectos que norman el trabajo en este Grupo, sus beneficios de carácter socioeconómico, salarios, escala de clasificación de personal, cuantía de las horas extras y de nocturnidad, permisos y otros aspectos haciendo clic aquí.

Para apuntarte a cualquiera de las ofertas mencionadas, ingresa al portal del Grupo, revisa el listado de vacantes y sus descripciones e inscríbete a tu mejor opción.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button