DIANoticias empleo

Nuevas ofertas de trabajo en DIA en Diciembre

En la más reciente actualización del portal de Día está publicado un bloque de nuevas ofertas de empleo para trabajar en oficinas, almacenes y tiendas como área manager, staff área inmuebles, cajero / reponedor, pescadero, auxiliar de caja, mozo de almacen, carnicero.

Las zonas donde estos empleos están siendo requeridos son Getafé, Binéfar, Sant Joan Despí, Chinchon, Majahonda, Talavera de la Reina, Sahagun, Santa Colona, Coslada, Antequera, Barcelona, Girona, Tarragona, Cornellá, Huelva, Tossa de Mar.

Pasos para conseguir empleo en DIA

Puestos de trabajo en DIA

Para trabajar en tiendas, Día está solicitando personal como Cajero / Reponedor  en Talavera de la Reina, Cornellá, Santa Coloma, Tossa de Mar, Sahagun, Barcelona, Girona, Taragona; Auxiliar Caja en Binéfar, Monzán; con FPGS un Responsable de Tienda en Sant Joan Despí.

Asimismo, en tiendas se solicita personal como Pescadero en Huelva y Majahonda; Carnicero en Pamplona, Cintrénigo, Zamora, Sahagun de Campos, Madrid; Charcutero en Chinchon.

Para trabajar en sus almacenes en Antequera se requiere de Mozo de Almacén para preparar pedidos, recepción, ubicación de productos, retiro de productos caducados; Preparador de Pedidos en Coslada.

En sus oficinas requiere de Area Manager (5 plazas) en Barcelona, con Grado Universitario, gestión de personal a su cargo (entre 21 – 50 empleados) para análisis y revisión del punto de venta, control y apoyo de gestión de la empresa.

Se solicita personal como parte de Staff Area Inmuebles (Legalización), con Grado Superior, para elaboración de documentos, representación de la empresa, tramitación de licencias y permisos. 

Igualmente como integrante de Staff Area Inmuebles (Pagos), se requiere profesional con FP2 en Administración y Finanzas, conocimientos pagos, cobros, renta, impuestos, para control de archivo de impuestos, contabilidad mensual, control de rentas, gestión de cheques.Si quieres trabajar en Día y formar parte de su equipo de profesionales ingresa a su portal de empleo, donde tendrás mayor información sobre las vacantes y podrás gestionar tu inscripción.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button