MercadonaNoticias empleo

100 plazas para trabajar en Mercadona

Mercadona tiene un nuevo bloque de ofertas de empleo para trabajar en sus oficinas y en supermercados en puestos de técnico de prevención de riesgos laborales, de mantenimiento, informáticos, desarrolladores, reponedores, cajeros y personal de supermercado.

Estos nuevos empleos se ubican en zonas como Fraga, Valencia, Antequera, Madrid, Valmojado, Hernani, Paterna, Málaga, Granada, Manresa. Los empleos para personal de supermercado son temporales y los de técnicos y personal de oficinas son a tiempo indefinido.

Nuevas plazas en Mercadona

La cadena está en busca de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en Málaga, Granada, Valencia, Barcelona. Con Grado en Ingeniería Electrónica, Electrónica Industrial, Mecánica, formación en PRL y nivel alto de ofimática.

Personal para trabajar como Técnico Auxiliar de Mantenimiento en Madrid y Antequera, contrato fijo y formación profesional de Grado Medio en ramas de maquinaria e instalaciones.

cajera mercadona empleo

Con Grado en Ingeniería o Telecomunicaciones, o CFGS en esa área, nivel de inglés B2 se requiere: Técnico Informático Desarrollador iOS Swift (Paterna); Técnico Informático Desarrollador Android Kotlin  (Paterna); Agile Coach / Scrum Master Informática (Valencia).

Se busca personal para Jefe de Proyecto Aplicaciones Informáticas (5 plazas) en Valencia; Técnico Informático QA (Valencia), con dos años de experiencia como tester funcional, automatización o performance; Responsable Informático Industrial (Valencia).

Para trabajar en supermercados se requieren Cajeros / Reponedores en Manresa, Fraga, Valmojado; Dependientes de Produstos Frescos (Pescadería, Carnicería, Charcutería, Frutería) en Valmojado; Reponedor en Hernani en el turno nocturno.

Si tienes alguno de los perfiles requeridos para trabajar en Mercadona en estas ofertas de empleo y te interesa desarrollar tu carrera profesional en esta exitosa cadena, ingresa a su portal de empleo.

En la descripción del cargo verás en detalle los conocimientos exigidos para cada uno, los aspectos valorables, la remuneración bruta anual y los beneficios que ofrece la cadena.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button