CondisNoticias empleo

Nuevos empleos en Condis y Supersol

Las cadenas Condis y Supersol tienen publicadas sus nuevas ofertas de empleo para trabajar en tiendas como personal de caja y reposición, dependientes de pescadería, charcutería, carnicería, y en oficinas como auxiliar administrativo.

Estas nuevas plazas se ubican en zonas como Alcobendas, El Casar, Madrid, Fuenlabrada, Barcelona, Miraflores de la Sierra, El Masnou, Besalú, Chiclana de la Frontera, Bigues I Riells, Cerdanyola.

Empleos en Condis

La cadena está en busca de profesional de Grado Medio en rama de Administración como Auxiliar Administrativo Contable para trabajar en Barcelona y cumplir una jornada de trabajo de 20 horas semanales desde las 10:00 a las 14:00 horas. Con experiencia en finanzas, facturación, conocimiento avanzado de Excel.

Requiere personal de supermercado como Cajero / Reponedor en Besalú (contrato fijo) y Cerdanyola del Vallés (contrato temporal); Dependiente de Carnicería con contrato de duración indefinida en El Casar.

Asimismo, está solicitando profesionales para trabajar como Dependiente de Pescadería en Fuenlabrada (fijo), Bigues I Riells (temporal) y Barcelona (temporal); Dependiente de Charcutería con contrato de tiempo determinado en El Masnou.

Empleos en Supersol

Supersol está requiriendo personal de supermercado como Carnicero en Chiclana de la Frontera;  Charcutero en Madrid; Caja y Reposición en Madrid; Carnicero / Charcutero en Miraflores de la Sierra, todos los empleos con contrato temporal y jornada de tiempo completo,

Para trabajar de lunes a domingo con horarios rotativos, se requiere profesional de Grado Medio para trabajar como Jefe Sección Charcutería en Alcobendas, con contrato determinado.

Trabajar en una cadena de distribución de alimentos, aunque sea de manera temporal, te proporcionará una gran experiencia, tanto en la atención al cliente, como en el trabajo en equipo y el dominio de ciertas destrezas que te serán útiles en cualquier otro empleo.Si te ha interesado alguno de los empleo mencionados para trabajar en Condis o en Supersol, lo que debes hacer es ingresar a su portal de empleo, consultar detenidamente todas las ofertas de trabajo y pulsar sobre aquella que se ajuste a tu formación y perfil profesional para inscribirte  la vacante.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button