CarrefourNoticias empleo

Nuevas plazas de trabajo en Carrefour

Carrefour tiene nuevas ofertas de empleo para almacenes e hipermercados en puestos como auxiliar de mantenimiento, gestor de línea de cajas, auxiliar administrativo, adjunto a gerente de hipermercado, auxiliar de productos frescos, auxiliar caja / reposición.

Entre las zonas donde se encuentran estas vacantes están Alcalá de Guadaira, Blanes, Sitges, Algeciras, Barcelona, Aranjuez, L´Hospitalet de Llobregat, Pozuelo de Alarcón, Vitoria, San Fernando de Henares.

¿Quieres trabajar en Carrefour? Accede aquí

Nuevas plazas en Carrefour

La cadena requiere de Auxiliar de Mantenimiento Hipermercado para trabajar en L´Hospitalet de Llobregat, Algeciras. Con FPGM en Electrónica y Electricidad, dos años de experiencia, conocimientos de baja y media tensión eléctrica, gestión de mantenimiento, frío industrial.

En Alovera se solicita Auxiliar Administrativo Plataforma / RPV, con formación de Grado Superior, conocimientos avanzados de Office, para gestión y tramitación de Base de Datos, Gestión de devoluciones, incidencias con proveedores.

Dos vacantes en Pozuelo de Alarcón y una en San Fernando de Henares para trabajar como Preparador de Pedidos, trabajo en horas nocturnas, para empaquetado de pedidos, picking de productos, ubicación de mercancía en almacén.

Para trabajar en Barcelona y cubrir 5 plazas se requiere de Adjunto a Gerente de Hipermercado, con estudios superiores, para gestión de incidencia, ejecución de plan comercial de la cadena, disponibilidad de productos, organización de equipos; Manager Sección Productos Frescos con FPGS.

Se busca personal como Auxiliar de Reposición con estudios de Grado Medio en Aranjuez y Madrid; Gestor de Línea de Cajas en Vitoria; Auxiliar Caja / Reposición en Alcalá de Guadaira; Auxiliar de Pescadería en Sitges.

Asimismo se solicita personal como Auxiliar de Carnicería en Blanes, Parla, Aranjuez; Auxiliar de Productos Frescos (Charcutería) en Alcalá de Guadaira y Granollers.

Si te encuentras interesado en trabajar en Carrefour en el área de gran consumo y alimentación, ingresa a su portal de empleo en España y selecciona la vacante más adecuada a tu formación y experiencia profesional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button