CarrefourNoticias empleo

Últimas ofertas de empleo 2020 en Carrefour

La cadena Carrefour tiene publicadas las últimas ofertas de empleo 2020 para trabajar en hiper y supermercados como auxiliar de mantenimiento, de productos frescos, reposición en almacén, auxiliar administrativo Ecommerce.

Estos últimos empleos ofertados en 2020 se encuentran en zonas como Motril, Barcelona, Madrid, Terrasa, Dénia, Alcalá de Guadaira, Cartagena, Puigcerdá, Santiago de Compostela, Oleiros, Málaga.

¿Cómo trabajar en Carrefour? pincha aquí

Últimas ofertas para trabajar en Carrefour

Para su sede central en Madrid, Carrefour requiere de Auxiliar Administrativo Ecommerce. Con titulación universitaria, Inglés C1 y Francés de nivel intermedio; dominio avanzado de Office, especialmente Power Point; conocimientos SAP / EBP.

Entre sus funciones estarían la gestión de equipos de telecomunicaciones de la Dirección, presentación y traducciones, comprobar gastos de viaje, gestionar agendas de los directores, recepción de llamadas de proveedores.

La cadena busca personal como Auxiliar de Producto Fresco: Pescadería en Oleiros, Puigcerdá; Auxiliar de Producto Fresco: Carnicería en Barcelona, Alcalá de Guadaira; de Pescadería en Madrid; Auxiliar de Producto Fresco: Polivalente en Santiago de Compostela.

Asimismo, requiere de Responsable de Producto Fresco Hipermercado en Barcelona; Auxiliar de Hipermercado: Reposición / Almacén en Terrasa; Auxxiliar de Mantenimiento Hipermercado en Dénia, Cartagena; Auxiliar de Mantenimiento en Motril, Málaga.

Todos los empleos, a excepción de Auxiliar Administrativo Ecommerce y de Responsable de Producto Fresco Hipermercado, exigen de formación ESO. Los contratos son de tiempo determinado y de jornadas parciales, en diferentes turnos.

Al trabajar en la cadena de supermercados Carrefour tienes la ventaja de adquirir una gran experiencia en el sector de alimentación. Sus empleos son muy demandados por las condiciones de trabajo y remuneración que ofrece esta empresa.Si eres una persona interesada en trabajar en Carrefour, una de las cadenas de gran consumo y distribución de alimentos más importantes en el mercado español, debes ingresar a su portal de empleo o a las empresas de selección de personal reconocidas en el país.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button