Noticias empleoDIA

Ofertas de empleo DIA actuales

Los nuevos empleos que ha publicado DÍA en su portal son para trabajar en sus Oficinas, Almacenes Logísticos y Tiendas, como adjunto a transporte, técnico soporte microinformático, responsable técnico de almacén, PMO, especialista en estrategia y marketing, personal de supermercado.

Las nuevas plazas se encuentran en Madrid, Valencia, Badajoz, Alicante, Mejorada del Campo, Valladolid, Almendralejo, Burgos, Totana, San Leonardo de Yague.

Las nuevas ofertas de empleo en DÍA

Para trabajar en Almacenes y Logística se requiere de Técnico Soporte Microinformática, redes y TPV en Alicante. Para apoyo administrativo y gestión de CPD en telecomunicaciones, UPS, ofimática; gestión de funciones TPVS, incidencias, Grado Superior en Microinformática y Redes, Inglés B1.

En Badajoz se necesita Adjunto Responsable Transporte. Para control de cadena de frío, gestión de flota de transporte, auditoría de cargas, gestión KPI´s. Formación Superior, dominio de Excel elevado.

En los Almacenes de Mejorada del Campo se busca Responsable Técnico de Almacén. Funciones de compra de materiales de obra, supervisión de problemas técnicos, formación de personal en funcionamiento de maquinaria. Con Grado Superior en Obras, Electricidad, Edificaciones.

En sus Oficinas Centrales de Madrid se solicita PMO. Para creación de oficina de proyectos, análisis de impacto financiero, seguimiento KPI´s. Grado ADE, Ingeniería, Economía. Con Inglés nivel B2, experiencia de tres años, conocimiento de software.

También en Madrid se necesita Especialista en Estrategia y Marketing Digital. Para coordinación de campañas en medios digitales, selección de canales, establecer indicadores de control. Grado en Marketing, Relaciones Públicas, Comercio, Publicidad. Experiencia en SEM, posicionamiento SEO.

En Tiendas, DÍA requiere: Dependiente de Carnicería en Totana, Valencia; Auxiliar Caja Reposición en Burgos, San Leonardo de Yague; Dependiente de Charcutería en Valencia; Cajeros en Valencia; Carnicero en Valladolid y Almendralejo. Estas y otras ofertas de empleos para trabajar en DÍA las encontrarás en su portal oficial y podrás postularte a cualquiera de las que se ajusten a tu perfil.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button