Noticias empleoLidl

Nuevos empleos en Lidl en 2021

Para comenzar este 2021, Lidl tiene publicadas más de 20 ofertas de empleo para trabajar en sus oficinas en Montcada I Reixac como consultor departamento de comunicación, product manager, assistant product manager así como en tiendas como cajero / reponedor, adjunto a gerente de tienda.

Las tiendas en las que se requiere personal se encuentran en Sevilla, Badajoz, Burgos, A Coruña, Huelva, Córdoba, La Línea de la Concepción, Cádiz, Manilva, Lleida, Solsona, Lugo, Reus, Arenys de Mar, Tárrega.

Empleos 2021 en Lidl

Se requiere de Cajero / Reponedor en Lugo (1 plaza), Arenys de Mar (3 plazas), Tárrega (2 plazas), Reus (2 plazas), Solsona (2 plazas), Lleida (3 plazas. Para trabajo de duración determinada y formación ESO. Para sus almacenes en Alcalá de Henares, busca Responsable de Almacén.

Se necesita de Jefe de Ventas (2 plazas) que atiendan las zonas de Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz, Badajoz. Con Licenciatura y dos años de experiencia en gestión de personal, gestión de ventas, para implementación de promociones. Dominio del inglés.

Para sus oficinas en Montcada I Reixac, necesita de Product Manager Offline & Online, con Grado Superior, dominio del alemán B2 / C1, conocimiento avanzado de Excel; experiencia en Product Management para gestionar ciclo de vida a artículos, análisis post venta, fijar precios, estudios de mercado.

Solicita Consultor Departamento de Comunicación Interna, con Grado en Periodismo o Comunicación, 5 años de experiencia en comunicación interna en empresas multinacionales, inglés B2, para desarrollar proyectos de comunicación y gestión de canales internos.

También en sus oficinas, requiere Assistant Product Manager Offline & Online, Grado Superior, alemán A2 / B1. Para análisis de competencia de mercado, mantenimiento base de datos, elaboración de presentaciones, planificación regional de productos y artículos. Para trabajar en Lidl, ya sea porque te ha interesado alguna de estas ofertas o quieres conocer otras oportunidades de trabajo en la cadena, solo debes ingresar a su portal para ver por áreas sus puestos de trabajo activos, los requisitos y funciones del cargo y podrás inscribirte a la de tu interés.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button