Noticias empleoCarrefour

Más de 20 nuevos empleos en Carrefour

La cadena multinacional Carrefour comienza el 2021 ofreciendo más de 20 nuevos empleos para sus hiper y supermercados, como comercial Horeca, auxiliares de reposición, auxiliares de productos frescos, profesionales de carnicería, pescadería, auxiliar administrativo.

Estas plazas se encuentran en zonas como Nuevo Barzán, Agranda del Rey, Algeciras, Vitoria-Gasteiz, Madrid, Pamplona /Iruña, Casteldefels, Castellón de la Plana, Zamora, Cullera.

Empleos 2021 en Carrefour

Para sus hipermercados Carrefour requiere Comercial Horeca en Zamora, para mantener y aumentar cartera de clientes, definir zona de actuación, rutas de visita, detectar oportunidades de negocio.

En su hipermercado de Pamplona /Iruña necesita de profesional con GM en Electricidad y Electrónica como Auxiliar de Mantenimiento, con conocimiento en frío industrial, mantenimiento correctivo y preventivo de intalaciones y maquinarias.

Para trabajar en Algeciras necesita Responsable de Mantenimiento, con grado de Ingeniería Técnica en Electricidad o Ingeniería de la Energía. Para gestión de mantenimiento de instalaciones, control de gastos de servicios generales, seguridad y videovigilancia.

Se requiere de personal con estudios universitarios en Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo para trabajar en Culleras como Auxiliar Administrativo RRHH, para gestión del personal, registro y seguimiento de bajas, altas, ausencias retribuidas.

Para trabajar en Nuevo Barzán se necesitan Auxiliares de Reposición Frutería (5 plazas), para presentación y reposición de mercancía en sección de frutas y en sección de panadería.

En Arganda del Rey se necesitan Auxiliares de Carnicería (5 plazas); Profesional de Carnicería en Castellón de la Plana; Profesional de Productos Frescos Carnicería en Vitoria-Gasteiz, Barcelona.

Para aperturas de nuevos supermercados en España se requieren Auxiliares Reposición Aperturas (5 plazas) en Madrid; en Castelldefels se busca Profesional de Pescadería.Estas oportunidades de trabajar en Carrefour te permitirán desarrollar una carrera en uno de los sectores más importantes de la economía, como lo es el de gran consumo y alimentación, y crecer profesionalmente en esta cadena multinacional. Ingresa a su portal de empleo para inscribirte a sus vacantes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button