Noticias empleoAldi

30 plazas de empleo para trabajar en ALDI

ALDI tiene publicadas más de 30 nuevas ofertas para trabajar en sus tiendas como colaboradores de tienda, cajero / reponedor, adjunto a responsable de tienda y responsable de tienda.

Estas nuevas oportunidades de trabajo se encuentran en Bilbao, Tarragona, Platja d´Aro, Aravaca, Barakaldo, Masquefa, Madrid, Vitoria, Vilanova, Pozuelo de Alarcón, I´Escala.

Consejos para enviar el currículum a Aldi

Nuevas oportunidades de empleo en ALDI

La cadena requiere personal con formación ESO y de preferencia con experiencia de seis meses por lo menos para trabajar como Cajero / Reponedor en:

  • Tarragona (16 plazas)
  • Barakaldo (4 plazas)
  • Aravaca (3 plazas)
  • Vilanova (2 plazas)
  • Vitoria (2 plazas)

Entre sus funciones están el colaborar con el buen estado y presentación de la tienda, facturación y cobro en caja, atención y asesoramiento a los clientes, reposición de productos a la vista, limpieza de tienda.

Con formación GM / GS / Bachillerato se requiere de Adjunto Responsable de Tienda en Madrid (2 plazas), I´Escala (1 plaza), Bilbao (1 plaza). En ausencia del responsable de tienda organiza y supervisa al personal, colabora en la presentación de productos en la tienda, lleva control de caja fuerte.

Profesionales con 5 años de experiencia y FP / Bachillerato / Diplomatura (PIN), ALDI requiere de Responsable de Tienda en Barakaldo, para llevar la dirección y organización del personal, elaborar propuestas de mejoras en surtidos y productos, elaboración de pedidos, propuestas de precios.

Se necesita Reponedor en Platja d´Aro (1 plaza) y en Pozuelo de Alarcón (2 plazas), para cobro en caja, reposición de mercancía, limpieza de la tienda, atención al cliente; Mozo de Almacén en Masquefa, con experiencia en el sector, residente en la zona y estudios ESO. Trabajar en ALDI es muy sencillo. Si te han interesado las ofertas de empleo mencionadas o quieres encontrar otro tipo de empleo en sus tiendas u oficinas, ingresa a su portal oficial, consulta las ofertas activas y postula tu candidatura a la vacante.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button