Noticias empleoDIA

30 nuevas plazas para trabajar en DIA

DIA ha actualizado sus requerimientos de personal y ha publicado 30 nuevas ofertas de empleo para trabajar como cajero/reponedor, preparador de pedidos, personal de carnicería, de pescadería, administrativo, técnico de mantenimiento, promotor de expansión, jefe de ventas.

Están disponibles estas plazas en Soria, Huelva, Barcelona, Tres Hermanas Cervelló, Arroyomolinos, Forua, Mejorada del Campo, Marbella, Valladolid, Santander, Valdemoro.

Nuevas plazas para trabajar en DIA

Para sus Oficinas en Barcelona requiere de Promotor de Ventas. Con titulación universitaria o FP en el área comercial, conocimientos jurídicos y contabilidad financiera. Para desarrollar expansión de la empresa, búsqueda de ubicaciones para franquicias, gestión de nuevas tiendas.

También en Barcelona necesita de Gestor Técnico de Mantenimiento y Obras. Con Grado y experiencia en climatización / frío; conocimiento Office / Excel alto. Para garantizar mantenimiento en obras y construcciones, seguimiento de obras, ejecutar proyectos reformas, supervisión trabajadores en obra.

Para trabajar en Mejorada del Campo se requiere de Gerente de Ventas, con titulación universitaria / FPGS, dominio del inglés. Para seguimiento de cuentas centro regional, realizar análisis cierre mensual de cuentas, control de costes, elaboración de presupuesto centro regional.

DIA necesita de Responsable Técnico de Almacén en Mejorada del Campo. Contar con FP2 en Climatización / Electricidad, Grado en Edificaciones / Industrial. Además de poseer 3 años de experiencia en el área de mantenimiento industrial. Para hacer seguimiento presupuesto mantenimiento de almacén, compra de materiales.

Para sus tiendas, DIA requiere Personal Sección Carnicería en Forua, Santander, Soria, Valladolid, Valdemoro; Personal Sección Pescadería en Marbella, Huelva, Dos Hermanas; Cajero / Reponedor en Cevelló, Cieza, Burela.

Se busca personal para trabajar como Preparador de Pedidos (10 plazas) en Arroyomolinos, Preparador de Pedidos Online en Santander y Administrativo en Finanzas. Comienza a trabajar en DIA inscribiéndote a estas vacantes a través de su portal de empleo y desarrolla tu carrera profesional en esta cadena de gran consumo y alimentación consolidada en el mercado español.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button