Noticias empleoCarrefour

Carrefour oferta más de 30 nuevos empleos

Carrefour tiene publicadas más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar como auxiliar gasolinera, auxiliar productos frescos, responsable sección productos frescos, responsable de mantenimiento, adjunto responsable hipermercado, auxiliar administrativo plataforma.

Los empleos están disponibles en Alcalá de Henares, Almería, Lucena, Madrid, Barcelona, Cataluña, Palma de Mallorca, Olèrdola, Pamplona/Iruña, Vitoria, Santa Marta de Tormes, Valladolid, Tolosa, Nuevo Barzán.

Pasos para enviar el currículum a Carrefour

Empleos en Carrefour

La cadena requiere de Adjunto Responsable Hipermercado (5 plazas) en Cataluña. Con Grado Medio, para llevar la organización de equipos, control de asistencia, gestión de incidencias, trazabilidad de stock, garantizar la disponibilidad de productos.

También en Cataluña necesita Responsable Sección Productos Frescos. Con Titulación Universitaria / FPGS y dos años de experiencia. Para coordinación de equipo de trabajo, control de mercancías, análisis de resultados de ventas, garantizar abastecimiento y surtido.

Profesional en Electricidad / Electrónica de GS se requiere como Responsable de Mantenimiento en Palma de Mallorca. Entre sus responsabilidades están el asegurar el funcionamiento de las instalaciones, gestión de mantenimiento preventivo y correctivo, control de gastos generales.

VER EMPLEOS EN SUPERMERCADOS

En Almería necesita RPV / Auxiliar Administrativo Plataforma. Con Formación de Grado Superior, alto nivel en el manejo de Office. Para gestión de Base de Datos, manipulación de cargar, verificación de pedidos, gestión de envíos de mercancía.

En Alcalá de Henares se requiere de Auxiliar Gasolinera con formación ESO, experiencia de un año en gasolineras y flexibilidad horaria; Auxiliar de Producto Fresco Pescadería en Barcelona, Lucena, Olèrdola. 

Auxiliar de Producto Fresco Carnicería en Nuevo Barzán, Las Rozas, Viladecars, L’Escala, Madrid, Vitoria, Pamplona/Iruña, Tolosa, Santa Marta de Tormes, Baena, Valladolid.

¿Quieres trabajar en Carrefour? Estas ofertas de empleo y otras que se encuentran en su página te brindan la oportunidad de ingresar a formar parte de una de las cadenas de gran consumo y alimentación más importantes en el país. Ingresa a su portal y tramita tu inscripción a una vacante.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button