Noticias empleoLidl

Ofertas de empleo recientes en LIDL

En la actualización del portal de LIDL se encuentran publicadas las recientes ofertas de empleo para trabajar como responsable de almacén, gerente de tienda, adjunto a gerente de tienda, consultor senior, consultor departamento construcción, cajero / reponedor.

Estos empleos están disponibles en Narón, Teruel, Barcelona, Girona, Albox, Castelldefels, Montcada I Reixac, Almería, Huércal – Overa. Los empleos en sus oficinas centrales son de carácter indefinido y requieren el dominio del inglés o alemán.

¿Quieres trabajar en supermercados? PULSA AQUÍ

Empleos recientes en LIDL

En Montcada I Reixac se requiere de Consultor Departamento Construcción. Con Grado en Ingeniería Industrial / Arquitectura Técnica; experiencia de tres años en instalaciones, proyectos y dirección de obras; nivel alto de español e inglés o alemán; dominio de Autocad, Office.

También en Montcada I Reixac se necesita Senior Consultatnt Analytics / Data Scientist. Con Diplomatura en Economía, Estadística, Matemáticas, Informática. Experiencia de 4 años en análisis de datos; conocimientos SQL, programación R, Python; herramientas Alteryx, RapidMiner, KNIME. Inglés C1.

Entre sus funciones estarán la planificación y realización de proyectos a nivel nacional e internacional, realizar análisis de procesos en la empresa, dar soporte a proyectos de Controlling, trabajar junto a consultores de otros países.

Para trabajar en Narón se requiere de Responsable de Almacén. Con Grado Superior y experiencia de al menos un año como responsable de logística, gestión de equipos. Conocimientos de nivel medio en ofimática, sobre todo en Excel. Valorable inglés o alemán.

En este cargo llevará el control y gestión de ratios relevantes del Departamento, realizará seguimiento de flujos y mercancías en el almacén, elaboración de inventarios.

La cadena requiere personal de supermercado como Cajero / Reponedor en Teruel, Albox y Huércal-Overa; Gerente de Tienda en Barcelona; Adjunto a Gerente de Tienda en Girona, Almería, Castelldefels.Tu inscripción a estas u otras ofertas de empleo para trabajar en LIDL la realizarás ingresando a su portal oficial.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button