Noticias empleoCarrefour

20 nuevas plazas en Carrefour

Carrefour inicia febrero con más de 20 nuevas ofertas de empleo para trabajar como comercial Horeca, auxiliar de productos frescos, responsable de mantenimiento y obras, auxiliar de reposición, auxiliar de mantenimiento, responsable sección alimentación.

Estas nuevas oportunidades de trabajo se encuentran en Alcalá de Henares, L´Hospitalet de Llobregat, Viladecans, Madrid, Badajoz, Malaga, L’Ametlla del Vallès, Bertamirans, Barcelona, Lorca, Castellón, Benidorm, Torredembarra, L´Escala, Córdoba, Petrer.

Nuevas plazas para trabajar en Carrefour

La cadena requiere Responsable Regional Obras y Mantenimiento en Madrid. Con formación de Ingeniería Técnica / Industrial y 3 años de experiencia. Para visitar tiendas de la región, inspeccionar instalaciones y su funcionamiento, dar soporte de mantenimiento, garantizar normativa legal.

Para trabajar en Barcelona se necesitan cubrir 5 plazas de Adjunto Responsable Supermercado. Con Grado Superior. Para supervisión de cuenta, planificación de equipos, identificación áreas de arbitraje, gestión de incidencias.

En Madrid se requiere de Responsable Mantenimiento. Con GS en Electricidad / Electrónica. Para gestión preventiva y correctiva de mantenimiento, control de gastos, elaboración de informes; en Alcobendas (nocturno) y en L´Hospitalet de Llobregat se busca Auxiliar de Mantenimiento.

Para trabajar como Auxiliar Reposición Aperturas se necesita personal en Málaga, Bertamiráns, Madrid (5 plazas), L´Ametlla del Vallès. Con FPGM. Para actualización de productos, reposiciones en líneas y con un año de experiencia.

Se requiere Auxiliar Productos Frescos en Barcelona, L´Escala, Alcalá de Henares, Leganés, Viladecans, Córdoba, Torredembarra; Comercial Horeca en Petrer, Lorca, Benidorm, Castellón, para actualización cartera de clientes, definir zona de actuación, rutas de visitas y entregas.

En Badajoz se necesita Responsable Sección Alimentación. Con titulación Universitaria o FPGS. Disponibilidad de movilización geográfica. Para orientación comercial al cliente, gestión de equipos, control de surtidos de mercancía, análisis de ventas. Si estás interesado en trabajar en Carrefour, una de las cadenas líderes del sector de alimentación en el país y con larga trayectoria en el mercado, ingresa a su portal web para inscribirte a una de sus vacantes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button