Noticias empleoAldi

ALDI oferta más de 50 nuevas plazas

Esta semana ALDI tiene más de 50 nuevas ofertas de empleo para trabajar como colaborador de tienda, reponedor, adjunto a responsable de tienda, administrativo de compras, responsable de tienda, business controlling manager, cajero, national inbound logistics expert.

Las plazas están ubicadas en Barcelona, Andújar, Baracaldo, Vic, Tarragona, Segovia, L´Escala, Santiago de Compostela, Manresa, Laredo, Maracor, Pozuelo de Alarcón, Cerceda, Collado Villalba, Carabanchel, Maresme, Palafrugell.

Guía y consejos para trabajar en Aldi

Nuevas plazas en ALDI

Para trabajar en sus Oficinas Centrales en Barcelona requiere Administrativo de Compras (food & non food). Con Grado Medio, experiencia de dos años como administrativo de compras. Conocimientos de Excel avanzados, Inglés B1. 

En este cargo tendrá como funciones el dar soporte a la documentación de compras, compilar información de stock en las plataformas, llenar hojas de negociación.

La cadena necesita Business Controlling Manager. Con Grado ADE / Económicas, Inglés B2 – C1. Experiencia de cuatro años. Para participar en diseño de instrumentos de control de gestión, acciones correctivas en ejecución de presupuestos, supervisión métricas de rendimiento.

Con formación universitaria en Logística / Comercio / Administración y experiencia mayor a dos años, se requiere National Inbound Logistics Expert. Con manejo de Office, Excel, SAP, herramientas de planificación logística. Dominio del inglés y el español, valorable el alemán.

En este cargo será el responsable de implementar las buenas prácticas de desarrollo de procesos entrantes a nivel internacional, coordinación interdepartamental en gestión de cadena de suministros.

Para trabajar en tiendas se requiere Adjunto Responsable de Tienda en Segovia, Maresme, Collado Villalba, Santiago de Compostela, Manacor, Madrid; Colaborador de Tienda en Berja, Andújar, Javea, Badajoz; Reponedor en Tarragona.

Se necesita personal como Cajero / Reponedor en Palafrugell, Manresa, Vic, Carabanchel (una plaza en cada zona) y en Pozuelo de Alarcón, Cerceda, L’Escala (2 plazas en cada zona); Responsable de Tienda en Barakaldo.

Si estás interesado en postularte a las vacantes mencionadas o ver otras opciones para trabajar en ALDI, ingresa al portal de empleo de la cadena y procesa tu inscripción. 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button