Noticias empleoDIA

Puestos de empleo disponibles en supermercados DIA

La reciente actualización del portal de empleo de DIA trae nuevas ofertas para trabajar como preparador de pedidos, administrativo, staff de ventas, gestor expansión, auxiliar de cajas, personal en las secciones de pescadería, carnicería, responsable de tienda.

Estas nuevas ofertas se encuentran en Tarragona, Boiro, Valladolid, Antequera, Pamplona, Arroyomolinos, Barcelona, Salvatierra, Mejorada del Campo, Coslada, Salas de los Infantes, Girona.

Nuevas oportunidades de trabajo en DIA

La cadena requiere Staff de Ventas en Antequera. Con Grado en Administración de Empresas, dos años de experiencia en sector retail, nivel avanzado en Power Point y Excel, formularios, drive, site; herramientas Quick Sense, Quick View, Microstrategy; programas SAP, ERP, SAP BI.

Realizará funciones de soporte de gestión, control y seguimiento de cuentas del centro regional, coordinación de equipos análisis ebit de tiendas, mantenimiento y reporting de planes de expansión.

En Arroyomolinos se necesita Administrativo. Con GS en Administración. Manejo de aplicaciones Google, Paquete Office, SAP. Para control de pagos, grabación de datos SAP, atención telefónica, negociación con franquiciados.

Se requiere Gestor Expansión en Barcelona. Con GS en ámbito comercial; conocimientos de contabilidad financiera y nociones básicas jurídicas. Para capturar ubicaciones de franquiciados, gestión de nuevas tiendas, reporting.

Con grado de Bachiller, se necesita Auxiliar Caja / Reposición en Salvatierra, Sala de Los Infantes, Pamplona; Cajero / Reponedor en Girona; Responsable de Tienda en Tarragona.

En Coslada se necesita Preparador de Pedidos; se busca Personal de Carnicería en La Carolina, Cintruénigo, Cartagena, Valladolid, Ordes; Personal de Pescadería en Boiro.

¿Te interesa trabajar en DIA? Esta cadena de gran consumo y alimentación es una de las empresas líderes del sector, que ofrece estabilidad en el empleo y atractivos beneficios a sus trabajadores, así como la posibilidad de crecer profesionalmente.

Para inscribirte a una vacante, informarte sobre las especificaciones de cada puesto de trabajo, sus funciones y responsabilidades y el tipo de contrato, ingresa a su portal de empleo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button