Noticias empleoCarrefour

Disponibles 25 nuevos empleos en Carrefour

En Carrefour se encuentran disponibles 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar como expendedor gesolinera, auxiliar de productos frescos, auxiliar de mantenimiento, coordinador de supermercado, jefe de mantenimiento, auxiliar de reposición.

Las vacantes están en Rota, Boadilla, Barcelona, Madrid, Talavera de la Reina, Lérida, Martorell, Cataluña, L´Hospitalet de Llobregat, Viladecans, Jerez de la Frontera, Santa Coloma de Gramenet, Bilbao, Boadilla, Conil de la Frontera, Castelldefels.

Pasos para enviar currículum a Carrefour

Nuevas oportunidades para trabajar en Carrefour

La empresa requiere Ingeniero de Compras Mantenimiento y Supply Chain en su sede de Madrid. Con Grado en Ingeniería Técnica, 2 años de experiencia y conocimientos de procesos de compras, nivel alto de Inglés o Francés. 

Tendrá entre sus funciones realizar funciones de licitaciones, negociaciones, establecer los contratos, elaborar análisis económicos análisis TCO, contacto entre compradores de obras, mantenimiento, asegurar gastos de explotación.

En Jerez de la Frontera, Barcelona y en L´Hospitalet de Llobregat se busca Auxiliar de Mantenimiento, con Grado Medio y conocimientos de alta / baja tensión, frío industrial, mantenimiento BT / MT. Para realizar mantenimiento preventivo / predictivo / correctivo, optimizar vida útil equipos e instalaciones.

En Barcelona, Lérida y Girona se necesita Comercial Horeca, para ser la referencia de los clientes, establecer oportunidades de negocio, mantener y ampliar cartera de clientes, negociar con los clientes precios de ventas.

Para trabajar en supermercados se requiere Auxiliar de Carnicería en Madrid, Santa Coloma de Gramenet, Talavera de la Reina, Barcelona, Bilbao, Torredelona, Matorrell; Profesional de Carnicería en Viladecans, Castelldefels; Profesional de Charcutería en Viladecans.

En Cataluña se necesita Responsable Sección  Hipermercados; Jefe de Mantenimiento Hipermercados en Madrid; Coordinador de Supermercados en Barcelona; Auxiliar de Panadería en Boadilla; Expendedor Gasolinera en Conil de la Frontera (5 plazas); Auxiliar Reposición en Rota (5 plazas).Si tu perfil profesional está orientado al sector de distribución y gran consumo puedes trabajar en Carrefour mediante las ofertas mencionadas ingresando tu postulación en su portal de empleo.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button