Noticias empleoMercadona

20 nuevas vacantes en Mercadona

El portal de empleo de Mercadona tiene 20 nuevas ofertas para trabajar como personal de supermercado, enfermero para bloque logístico, director de sistemas, técnico auxiliar de mantenimiento, técnico de frío industrial responsable procesos calidad en logística.

Estas nuevas plazas se encuentran disponibles en Vic, Valencia, Mollerussa, Torrelavega, San Isidro, Olot, Huesca, Alhama de Murcia, Mojácar, Zamora, El Ejido.

Nuevas oportunidades para trabajar en Mercadona

En Valencia la cadena requiere Responsable Procesos Calidad en Logística. Grado en Ingeniería Industrial / Ingeniería en especialidad Organización Industrial. Conocimientos en normativa ISO 9001, UNE, BRC, dominio Outlook, Excel. Experiencia en seguridad alimentaria.

También en Valencia, se necesita Director de Sistemas. Con Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica en especialidad en Electricidad / Electrónica. Experiencia de 10 años como director de informática, Máster en Gestión Empresarial. Inglés B2.

En este cargo se tendrán como funciones diseñar sistemas y políticas necesarias, analizar necesidades tecnológicas de la empresa, coordinar equipos, supervisar operaciones.

En Huesca y en Vic se precisa Técnico Auxiliar de Mantenimiento. Con GM, para trabajar en las mañanas, de lunes a sábado. Con experiencia en maquinarias e instalaciones.

Para trabajar en Madrid se necesita Técnico Frío Industrial. GS en Instalaciones eléctricas y automáticas. Experiencia de 2 años en gestión de proyectos frigoríficos, conocimientos reglamentos RSUF, RITE. Nivel alto Office. Para la optimización de procesos, elaborar proyectos.

En San Isidro se necesita Enfermero para Bloque Logístico. Con Licenciatura / Grado en Enfermería. Grado Superior en PRL, valorable Enfermería del Trabajo. Para gestión de información, formación en prevención a trabajadores, atención de accidentes laborales. Soporte sanitario.

Estas y otras ofertas de trabajo en Mercadona están disponibles en su portal de empleo, donde podrás ver en detalle de cada oferta, el salario a devengar, tipo de contrato y jornada, así como inscribirte en aquella vacante ideal para ti.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button