Noticias empleoAldi

60 nuevas plazas para trabajar en ALDI

Esta semana ALDI tiene 60 nuevas ofertas de empleo para trabajar como cajero, adjunto responsable de tienda, responsable de zona, responsable de tienda, técnico de administración laboral. En su mayoría, estas plazas son de tiempo indefinido.

Las zonas donde están disponibles las vacantes son Alicante, Talavera de la Reina, Premià del Mar, Coslada, Baracaldo, La Eliana, León, Barcelona, Sevilla, Vitoria, Cabo de Palos, Ondara, Murcia, Palencia, Alcorcón, Carabanchel, Almería, Valladolid, Bilbao, Siero, Albacete.

Nuevas oportunidades para trabajar en ALDI

Se requiere cajero / reponedor para nuevas aperturas en Coslada (15 plazas) y en Alcorcón (15 plazas). También se requiere personal para este cargo en Carabanchel (2 plazas), Bilbao, La Eliana, León, Murcia, Premià del Mar, Palencia, Barcelona (5 plazas), Valladolid.

Con tres años de experiencia en gestión de equipos numerosos en entornos exigentes, inglés B2 y Licenciatura / Grado en Administración de Empresas / Marketing, se necesita responsable de zona (2 plazas), para trabajar en Alicante.

Tendrá como funciones el ajustar funcionamiento de los puntos de venta, formación del equipo y su desarrollo, seguimiento de los presupuestos de venta, elaboración de informes, supervisión y optimización de las estructuras de comunicación interna.

En Sevilla se precisa técnico administración laboral. Con experiencia en asesoría laboral de tres años, titulado en Relaciones Laborales / Ciencias del Trabajo / doble Grado Derecho / ADE. Manejo de Certificad@, Contrat@, Delt@, WinSuite. Nivel avanzado de Excel.

En Valladolid, Siero, Almería, Vitoria, Baracaldo, se necesita responsable de tienda. Con FP / Grado Universitario, tres años de experiencia. Para dirigir al equipo de colaboradores, planificar gestión del personal de la tienda, establecer procesos eficientes, colaborar con responsable de zona en toma de decisiones.Para trabajar en Talavera de la Reina y en Ondara, se requiere de adjunto responsable de tienda; y en Cabo de Palos y Albacete (4 plazas) la cadena busca personal como colaborador de tienda. Para trabajar en ALDI e inscribirte en sus vacantes, ingresa a su portal de empleo.                                                                               

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button