Noticias empleoDIA

40 ofertas de empleo en supermercados DIA

DIA ha publicado esta semana 40 nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus oficinas como administrativo, técnico marketing digital, técnico de soporte y QA, así como en sus tiendas como personal de carnicería, pescadería, auxiliar caja, cajero reponedor.

Los nuevos empleos se encuentran en Las Rozas, Mondéjar, El Ejido, Astigarraga, Getafe, Cartagena, Lérida, Roquetas de Mar, Cintruénigo, Aguadulce, Soria, Albelda de Iregua, Pamplona, Las Cabezas de San Juan, Olot, Hondarribia, Martorell, Almería, Begues.

¿CÓMO TRABAJAR EN DÍA?

Nuevos empleos en DIA

Para trabajar en sus tiendas la cadena requiere personal carnicería en Cintruénigo, Hondarriba, Soria, Pamplona; personal de pescadería en Roquetas de Mar y en Soria; carnicero en Mondéjar y Cartagena; auxiliar caja reposición en Astigarraga.

También son requeridos cajeros / reponedores en Lérida, Banyeres de Moriola, Albelda de Iregua, Almería, El Ejido, Aguadulce, Las Cabezas de San Juan, Olot, Begues.

Para trabajar en su sede de Las Rozas se precisa técnico marketing digital. Con titulación universitaria en Marketing. Valorable formación en UX. Para investigar tendencias de mercado, gestión incidencias en App Clientes, gestión de marketing de Google, planificar campañas de marketing, elaborar informes.

Se requiere técnico de soporte y QA para BI. Ingeniero en Informática, con dos años de experiencia en herramientas Microstrategy / Qlik Sense, metodologías Agile, SQL, modelos de datos, procesos ETL.

Para realizar funciones de soporte en entornos de Data & Analytics, analizar, corregir código en Qlik Sense / Microstrategy, detectar deficiencias, mantenimiento correctivo, soporte técnico, diseño y ejecución de pruebas.

Asimismo, la cadena busca becario IT Informática y Tecnología, para dar soporte, incidencias en equipos informáticos, supervisión instalaciones, gestión de servicios informáticos. Con FP2 en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Con grado en Derecho / ADE, se necesita becario departamento inmuebles. Para búsqueda de locales, gestiones administrativas (alquileres, licencias), elaboración documentos, gestión administrativa. Ambas becas en Getafe.

Ingresa al portal de empleo para trabajar en DIA, ubica tu vacante adecuada e inscríbete a la oferta. 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button