Noticias empleoAldi

Nuevos puestos de empleo en ALDI en marzo

Las nuevas ofertas de empleo en la cadena ALDI son para trabajar en sus tiendas y almacenes como adjunto responsable de tienda, cajero / reponedor, responsable de zona, responsable de tienda, colaborador en almacenes de mantenimiento y activos.

Estas nuevas oportunidades de trabajo están disponibles en Madrid, Vic, San Isidro, L´Escala, Calonge, Vall D´Uxo, Brunete, Villaviciosa, Igualada, Albacete, Premià de Mar, Manresa, Murcia, Pinto, Almería.

Nuevos empleos en ALDI

Se requiere en Madrid profesional como responsable zona centro España. Con Licenciatura en Administración de Empresas y dos años de experiencia en entornos exigentes, gestión de equipos, orientación a resultados. Inglés B2.

Tendrá entre sus responsabilidades optimizar la comunicación interna, formación del equipo, adaptar cada punto de venta en su funcionamiento de acuerdo a la política comercial de la empresa, seguimiento de presupuestos de venta.

En Pinto se necesita asistente departamento de expansión plataforma PIN. Con GM / GS, 3 años de experiencia. Se valora dominio del alemán. Para dar soporte a gestión y trámites con los contratos de suministro, revisión de contratos, altas y bajas.

Para trabajar en San Isidro se precisa colaborador en almacén de mantenimiento y activos (2 plazas). Con 2 años de experiencia. Para realizar mantenimiento, reparaciones de distintos materiales, organizar, reciclar mobiliario, preparar pedidos de material y mobiliario a tiendas.

Con contrato indefinido se necesita cajero / reponedor. Con dos años de experiencia, valorable FP en rama comercial, para trabajar en Brunete (5 plazas), Villaviciosa, Manresa, Calonge, Igualada, Vic, Murcia, Premià de Mar.

Se requiere adjunto responsable de tienda en Albacete, Vall D´Uxo, L´Escala; responsable de tienda en Almería, también con contrato indefinido y jornada de 40 horas semanales.

Para inscribirte a las vacantes disponibles ingresa al portal de empleo de la cadena y prepárate a trabajar en ALDI, desarrollar una carrera profesional en un ambiente agradable y condiciones estables.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button