Noticias empleoAlcampo

Alcampo amplía su plantilla y lanza ofertas de empleo

En la actualización de su portal de empleo Alcampo trae nuevas ofertas para trabajar en su nueva estrategia de cocina y nutrición como nutricionista, responsable de restauración, también empleos como profesionales de carnicería, panadería, pescadería, caja / reposición, personal de limpieza.

Las nuevas plazas se ubican en Munguia, Madrid, Vizcaya, Valdemoro, Tudela, Estella, Soria, Zaragoza, Huesca, Fraga. En su mayoría los empleos son eventuales y con jornadas variables.

Nuevos empleos en Alcampo

Parte de su nueva estrategia para diferenciarse de la competencia está la oferta de menús con valor nutricional, para un disfrute gastronómico variado, saludable, fresco y de elaboración propia.

En este sentido, requiere de nutricionista. Con grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos / Nutrición Humana y Dietética. Con experiencia entre dos y tres años. Para desarrollar los aspectos relacionados a la nutrición, asesoramiento en selección y concepción de la oferta de productos.

También se encargará de diseñar menús equilibrados, con alto valor nutricional para ser elaborados en tiendas; tendrá a su cargo la formación del equipo necesario para la ejecución de los menús.

Se necesita responsable de restauración, en Madrid., con experiencia (3 años) como responsable de proyectos y formación en Restauración / Cocina.

Entre sus funciones estarán la aplicación de estrategias de la empresa, definición en modelo de restauración, aseguramiento de procesos operativos, necesidades de equipamiento y gestión comercial diferenciada de la competencia.

Se requiere personal de caja / reposición en Madrid, Munguia, Hueca, Estella; de limpieza en Madrid y Fraga; profesional de carnicería en Zaragoza y Valdemoro; profesional pescadería en Soria, Tudela, Zaragoza; profesional panadería en Guineueta; responsable de turno en Vizcaya.

Postúlate a una vacante para trabajar en Alcampo ingresando a su portal de empleo y desarrolla una carrera profesional exitosa en el sector de distribución y gran consumo, en esta cadena en permanente expansión en el mercado nacional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button