Noticias empleoCarrefour

Ofertas de Carrefour mediados de marzo

Carrefour tiene nuevas oportunidades de empleo para trabajar como responsable mantenimiento y servicios, dependiente de tienda, cajero, auxiliar de productos, desarrollador Java Big Data, responsable proyecto WAN, desarrollador RPA, responsable regional de obras y mantenimiento.

Los empleos están disponibles en Chiclana de la Frontera, Ciudalcampo, La Ponderosa de la Sierra, El Pont de Vilomara, Polígono Los Tres Caminos, La Escala, Barcelona, Massarrojos.

Nuevos empleos en Carrefour

Se requiere desarrollador RPA (BluePrism) en Ciudalcampo. Ingeniería o Grado en Informática, experiencia en BluePrism, procesos RPA, soluciones RPA, .Net, metodologías ágiles; conocimientos en programación y desarrollo de software. Valorable otros lenguajes de programación y Scrum.

En La Ponderosa de la Sierra se necesita responsable mantenimiento y servicios. Ingeniero Técnico en Electricidad / Energía o GS. Para asegurar documentación maquinarias / instalaciones; control de gastos generales, gestión de empresas mantenedoras, servicios de limpieza.

En Ciudalcampo se precisa responsable proyecto WAN. Con 5 años de experiencia en infraestructura en Cisco, Ingeniero Técnico / Grado en Telecomunicaciones / Telemática. 

Para gestionar servicios de administración y servicios de red; elaborar cuadros de mando; seguimiento de proyectos, plazos de puesta en marcha; revisión de incidencias; implementación de soluciones de automatización.

Asimismo, se necesita responsable regional de obras y mantenimiento en El Pont de Vilomara; cajero en Sila, Cubillas, Polígono Tres Caminos; dependiente de tienda en Chiclana de la Frontera; desarrollador Java Big Data en La Ponderosa de la Sierra; auxiliar de producto en La Escala.

Emprende tu carrera profesional y comienza a trabajar en Carrefour, con amplias oportunidades de crecimiento profesional y posibilidad de experiencias en otros países donde está presente esta cadena de reconocida trayectoria.

Para información sobre más ofertas de empleo en Carrefour debes buscar el portal de Linkedin, que está llevando actualmente el proceso de inscripción y selección a las vacantes. 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button