Noticias empleoAldi

Ofertas trabajo: Oportunidades para trabajar en ALDI

ALDI, la cadena de supermercados con más de 100 años de trayectoria en el mercado español. Tiene en su portal nuevas oportunidades para trabajar en sus almacenes y tiendas como mozo de almacén, responsable de zona, colaborador de tienda, adjunto responsable de tienda, cajero.

Estos puestos se encuentran disponibles en Vitoria, Sevilla, Donostia, Vizcaya, Vallecas, Madrid, Bilbao, San Isidro, Campella – Mutxamel, Maresme, Intxaurrondo, Andalucía.

Nuevos empleos en ALDI

La dilatada presencia en España de la cadena ALDI se debe, por una parte, a su incansable esfuerzo por brindar la mejor atención en calidad y variedad, así como por disponer de un equipo de trabajadores que se sienten parte de esta empresa.

Con Grado Medio en el área de Comercio y un año de experiencia se requiere colaborador de tienda en Sevilla (2 plazas/ 20 horas semanales) y en Campella – Mutxamel (4 plazas/ 24 horas semanales).

Para labores de logística en recepción, clasificación, reposición, lectura, control de stock, preparación de pedidos, se necesita mozo de almacén en San Isidro; cajero / reponedor en Vallecas, Rivas, Bilbao, Donostia, para llevar la caja, cobro al cliente, difusión de promociones, arreglo en presentación de tienda.

Con tres años de experiencia y Grado / Licenciatura en Administración de Empresas o Marketing, se necesita responsable de zona en las zonas de Andalucía y Madrid.

En Vizcaya, Intxaurrondo, Vitoria, Maresme se requiere adjunto responsable de tienda, con Bachillerato / GM / GS. Para supervisar la entrada de mercancía, control de cambios y caja fuerte, proponer bajas y altas de artículos, participar en la formación de colaboradores de tienda y supervisar su desarrollo. Si deseas trabajar en ALDI por medio de alguna de las vacantes enumeradas o conocer otras ofertas de trabajo en la cadena, ingresa a su portal de empleo y gestiona tu postulación al cargo más acorde a tu perfil.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button