Noticias empleoCarrefour

Empleo en Carrefour en varias ciudades

La cadena Carrefour tiene nuevas oportunidades de empleo para trabajar como responsable de mantenimiento y servicios, desarrollador Big Data, responsable regional obras y mantenimiento, cajeros, desarrollador Java, responsable proyecto WAN, comprador senior entre otros.

Los empleos están disponibles en Barcelona, Cataluña, San Sebastián de los Reyes, Madrid, Villanueva de Castellón, Sevilla. Los empleos en oficinas son de contrato indefinido y exigen experiencia.

Nuevos empleos en Carrefour

Se necesita responsable mantenimiento y servicios en Madrid. Para garantizar funcionamiento de instalaciones de hipermercado, gestión preventiva / correctiva de incidencias, asegurar documentación de maquinarias e instalaciones, control de gastos generales de servicios, elaboración de informes.

Se precisa desarrollador Big Data para la localidad de San Sebastián de los Reyes. Ingeniero Técnico, con tres años de experiencia como desarrollador Big Data, conocimientos de programación SCALA, tecnología de procesamiento masivo Kafka, Spark, persistencias HDFS+Hire, SoIR, Cassandra, máquina Unix.

Para realizar funciones de ejecución de desarrollo de proyectos, asegurar calidad y cumplimiento de normativas, desarrollo de soluciones Big Data, participar en mejora continua de tareas en desarrollo de proyectos, trabajar integradamente junto a otros equipos.

En Madrid se precisa técnico equipamientos (HW) y Aperturas IT. Con Ingeniería Informática / Ingeniería Técnica. Conocimientos de retail, metodología de proyectos, equipamiento HW de empresas retail.

Para gestión de proyectos, nuevas soluciones, mantenimiento infraestructura, proyectos de apertura de distintos formatos, actualización y renovación tecnológica.

En Cataluña se necesita responsable regional obras y mantenimiento. Ingeniero Industrial con especialidad en Electrónica / Mecánica. Para formar al equipo de su zona, seguimiento de objetivos, supervisión y control de proveedores externos, gestión ante organismos públicos.

También se necesita cajero / reponedor en Sevilla, Madrid y Barcelona; comprador senior en Villanueva de Castellón; desarrollador Java en Madrid; responsable proyecto WAN en San Sebastián de los Reyes; administrador entono Kubernetes en Madrid.¿Quieres trabajar el Carrefour? Solo debes ingresar al portal de Linkedin, empresa que actualmente gestiona los procesos de selección del personal, revisar el listado y detalle de las vacantes e inscribirte, previo registro en su página, a la que más se ajusta a tu perfil.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button