Noticias empleoMercadona

Empleo en Mercadona, noticia de ofertas de empleo

Mercadona trae un excelente bloque con más de 60 ofertas de empleo que se distribuyen entre varios cargos como técnico auxiliar de mantenimiento y mozos de almacén.

Estos empleos están en Villacañas, Medina del Campo, Vitoria – Gasteiz, Villadangos del Páramo, Bilbao, Maó, Montornès del Vallès, Olivenza, Palencia, Vilassar de Mar, Abrera, Mazarrón, Malpartida de Cáceres, Parets del Vallès, Medina de Pomar, Sant Fost de Campsentelles.

Nuevos empleos en Mercadona

La cadena requiere mozos de almacén para almacenamiento, recepción, preparación de pedidos, reposición en: 

  • Villadangos del Páramo (2 plazas). Para fines de semana, jornada de 22,5 horas / semanal (turno de la tarde o de la noche)
  • Vitoria – Gasteiz (3 plazas). Turno variable, 40 horas / semana; turno nocturno (3 plazas), para 22,5 horas / semana
  • Abrera (10 plazas), jornada de 40 horas a la semana

Para sus tiendas necesita personal de supermercado, en sus diferentes secciones: reposición, cajas, carnicería, frutería, panadería, pescadería, charcutería, en:

  • Villacañas y Madridejos; Águilas; Parets del Vallès; Montornes del Valles y Sant Fost de Campsentelles; Olivenza; Guadir; Bilbao y Barranco; Maó; Mazarrón, con 3 plazas en cada zona
  • Medina del Campo/Medina de Pomar, cuatro plazas en cada una
  • Malpartida de Cáceres; Teia, Mongat y Vilassar de Mar, con 5 plazas en cada zona
  • También se precisa de técnico auxiliar de mantenimiento en Palencia. Con GM / GS / Equipos electrónicos de consumo así como maquinarias e instalaciones. Para dar servicio y soporte de equipos e instalaciones en tienda. Si quieres trabajar en Mercadona, en cualquiera de las anteriores vacantes enumeradas, ingresa al portal oficial de esta gran cadena de consumo y distribución con excelente trayectoria donde conocerás mayor información sobre las ofertas activas y su descripción.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button