Noticias empleoCondis

Condis solicita conductor de camión y otros profesionales

La cadena de supermercados Condis ha publicados sus nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas (cajero, dependiente charcutería / carnicería / pescadería), Oficinas Centrales (jefe de compras), y en sus almacenes como conductor de camión.

Estas nuevas oportunidades para trabajar en Condis se encuentran en Montcada I Reixac, Martorelles, Rubí, Piera, Sabadell, Barcelona, Badalona, Vallvedrona, Prats de Mollo.

Nuevos empleos en Condis

En el área Logística, se requiere conductor de camión, en los almacenes de Montcada I Reixac. Tendrá como funciones transportar mercancías desde los almacenes hasta puntos de ventas y tiendas. Experiencia mínima de seis meses, carnet de conducir C y CAP en vigor, tacógrafo digital.

En sus S (Oficinas Centrales en Montcada I Reixac, se necesita jefe de compras. Con Grado / Licenciatura en ADE / Ventas / Empresariales / Marketing. Valorable Máster en Compras y Marketing. Tres años de experiencia como comprador en unidad de compras. 

En este cargo, entre sus funciones, tendrá la responsabilidad de realizar gestión promocional, análisis de surtidos, estudio de consumo y mercado, gestión de incidencias en punto de venta, actualización / negociación precios con proveedores, soporte a los objetivos de mercado de la empresa.

Para trabajar en sus tiendas, Condis requiere de personal en el área de charcutería y carnicería en Martorelles (40 horas / semana); Sabadell – CAN GAMBÚS (20 horas semanales); Hospitalet de Llobregat (40 horas / semana).

Se precisa cajero para fines de semana en Martorelles; carnicero en Barcelona y Rubí; dependiente de pescadería en Barcelona, Prats de Mollo y Vallvedrona; charcutero en Badalona; personal de frutería en Piera.

Si te interesa trabajar en Condis en una de las vacantes mencionada anteriormente, o quieres enviar tu CV a la cadena para futuras vacantes más acorde a tu perfil, ingresa al portal de empleo de la cadena y tramita desde allí tu postulación.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button