Noticias empleoCondis

Condis requiere personal de productos frescos

Condis tiene nuevas oportunidades para trabajar en sus tiendas así como en sus almacenes como dependiente de pescadería, cajero, dependiente de charcutería, dependiente de frutería, auxiliar de mantenimiento.

Los empleos se encuentran disponibles en Barcelona, Madrid, El Casar, Sabadell, Begues, Montcada I Reixac, Blanes, Cadaqués, Sant Celoni, Ribes de Freser.

Nuevos empleos en Condis

En los almacenes de la cadena en Montcada I Reixac se requiere auxiliar de mantenimiento. Para trabajar de lunes a domingo, con jornada completa de 35 horas semanales y contrato indefinido.

No es imprescindible la experiencia. Entre sus funciones estarán la revisión de maquinarias de plataformas, resolución de averías menores, colocación de estanterías, luces, pintura.

Se necesita personal de pescadería en El Casar con entre 3 a 5 años de experiencia; en Madrid con tres años de experiencia; con un año de experiencia en Ribes de Freser, Sant Celoni y Barcelona.

Se precisa responsable de charcutería en El Casar, con 5 o más años de experiencia; en Madrid, con tres años de experiencia; en Sabadell, Barcelona, Blanes con un año de experiencia.

La cadena está en busca de dependiente de frutería en Barcelona; cajero en Begues (20 horas / semana), en Barcelona, en Cadaqués, Gavá (40 horas / semana). En Begues y en Cadaques el contrato es indefinido. En todos los empleos se exige el dominio del catalán.

Trabajar en Condis es una oportunidad de ingresar al sector de alimentación y gran consumo, uno de los más dinámicos y necesarios en la economía. La empresa ofrece un conjunto de beneficios socioeconómicos para sus trabajadores.

Asimismo, tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional, ir ascendiendo en el organigrama de la cadena en un ambiente estable, cordial y con un equipo de trabajo armónico. Si deseas conocer en detalle las vacantes mencionadas y postularte a una de ellas, ingresa a su portal de empleo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button