Noticias empleoCarrefour

Carrefour busca auxiliar en la sección de productos frescos

Carrefour ha publicado más de 25 ofertas de empleo para trabajar en tiendas y oficinas como adjunto responsable de tienda, auxiliar de productos frescos, jefe de mantenimiento de hipermercados, analista experiencia cliente, responsable mantenimiento y servicios, desarrollador microservicios, de Big Data.

Los nuevos empleos se encuentran en Castelldefels, Barcelona, Madrid, Palma, Martorell, Viladecans, Islas Baleares, Barberà del Vallès, L’Ametlla del Vallès, Vic, Lalín, Zigoitia.

Nuevos empleos en Carrefour

Con alto nivel de inglés, valorable nivel medio en francés, capacidad para relación transversal, se requiere analista experiencia cliente en Madrid. Para gestión de estudios cuantitativos y cualitativos con empresas externas, identificar tendencias y patrones de consumo, elaborar informes.

En Islas Baleares y en Madrid se necesita responsable mantenimiento y servicios, con GS/ Ingeniería Técnica en Electrónica / Energía. Conocimientos de instalaciones eléctricas, sistemas de climatización.

Sus funciones serán asegurar documentación de maquinarias / Instalaciones, garantizar control de gastos, gestión de empresas mantenedoras, asegurar funcionamiento de instalaciones (GMAO).

Para trabajar en Madrid se precisa desarrollador de microservicios. Ingeniero / Técnico. Dos años de experiencia, conocimientos de sprint Boot, Microservicios (kubenetes, container); JBOSS / WAS, desarrollo front, herramientas de gestión de proyectos de software, metodologías ágiles.

Para desarrollo de aplicaciones, aseguramiento de calidad de los desarrollos, asegurar plazos de tareas asignadas y cumplimiento de costes, gestión de software.

También en Madrid se necesita desarrollador Big Data, con estudios superiores de Ingeniería, 3 años de experiencia como desarrollador Big Data, conocimiento de procesamiento masivo de datos (spark, Kafka), persistencias, nivel medio en máquinas Unix, metodologías ágiles.

Para desarrollar soluciones de tecnología Big Data, calidad y cumplimiento de plazos de desarrollos y normativas, ejecución eficiente del desarrollo de proyectos, mejora continua de tareas relacionadas.

En sus tiendas la cadena necesita auxiliar productos frescos: carnicería en Viladecans, Castelldefels, Madrid y Barcelona; auxiliar productos frescos: pescadería en Vic, Lalín, Zigoitia; auxiliar productos frescos: charcutería en Barberá del Vallès.

Asimismo, se requiere auxiliar especialista bazar y electrónica en L´Ametlla del Vallès; jefe de mantenimiento hipermercado en Palma y en Madrid; auxiliar de hipermercado en Martorell; adjunto responsable hipermercado en Barcelona.

Para trabajar en Carrefour ingresa a su portal o a los portales que autoriza para la selección de personal y revisa las vacantes completas con todo detalle. 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button