Noticias empleoLidl

Oferta empleo: 30 plazas disponibles en LIDL

Para trabajar en sus tiendas y almacenes, LIDL ha publicado más de 30 nuevas ofertas de empleo como jefe de ventas, adjunto a gerente de ventas, cajero / reponedor, project manager logística.

Estas nuevas plazas se encuentran en Llíria, Girona, Castelldefels, Valencia, Palma, Ondara, Murcia, Galicia, Baix Llobregat, Solsona, Murcia, Islas Canarias, San Javier, Alcazares, Sevilla, Tarragona, La Bisbal d´Empordà, Huércal – Overa, Requena, Lorca, Navalmoral.

Nuevos empleos en LIDL

En los almacenes de LIDL ubicados en Montcada I Reixac se requiere Project manager logística. Con titulación universitaria, experiencia en logística, conocimientos de inglés, valorable manejo del alemán.

Para participar en diseño de almacenes, coordinar proyectos, negociar con proveedores, elaborar reporting, hacer análisis de datos, procedimientos en área de logística.

Con titulación universitaria, dominio del inglés y experiencia de 3 años, se necesita jefe de ventas en Islas Canarias, Girona, Barcelona, Murcia, Galicia. Para contratación y formación del personal, gestión de ventas, promociones de ventas, funcionamiento de las tiendas.

Con Formación de Grado Medio y experiencia superior al año, se necesita adjunto gerente de tiendas en Solsona, La Bisbal d´Empordà, Baix Llobregat, Cateldefells, Palma.

Se precisa personal como cajero / reponedor

  • para 30 horas semanales en Lorca (1 plaza) 
  • 25 horas semanales en Gavá (2), Huércal-Overa (3), Tarragona (1), San Javier (2), Alcázares (3)
  • para 22 horas semanales en Navalmoral (2), Sevilla (6)
  • para 20 horas semanales en Llíria (1), Torrente (1), Requena (2), Ondara (1)

La mayoría de estos puestos de cajero / reponedor son con contrato temporal. El salario depende de las horas trabajadas por semana. ¿Te interesa trabajar en LIDL? Ingresa al portal de empleo de esta cadena multinacional, líder en España, revisa toda la información sobre las responsabilidades del cargo, los beneficios que proporciona la empresa y su remuneración, e inscríbete a la vacante.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button