Noticias empleoAldi

ALDI oferta varias vacantes en distintos cargos a nivel nacional

ALDI trae nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas como colaborador, cajero / reponedor, adjunto responsable de tienda, reponedor nocturno.

Los nuevos empleos se encuentran en Barcelona, Calonge, Villalba, Magrat, Blanes, Olot, Pineda, Sant Celoni, Ibiza, Castellar, Cádiz, Alicante, Laredo, Cerceda, Roquetas de Mar, Pego, Manresa, Moret de Mar, Parets del Vallès, Vitoria.

Nuevos empleos en ALDI

La cadena está en busca de personal, con formación ESO, como colaborador de tienda:

  • Para 16 horas semanales, en: Algete (1 plaza)
  • Para 20 horas semanales, en: Cádiz (1 plaza)
  • Para 24 horas semanales, en: Magrat (1), Pego (1), Blanes (3), Pineda (1), Moret de Mar (3), Parets del Vallès (1)
  • Para 30 horas semanales, en: Calonge (1), Sant Celoni (3), Alicante (1)

Entre sus funciones están el facilitar la experiencia de compra de la clientela, garantizar una óptima presentación de productos en el lineal, contribuir con el equipo en labores de reposición de mercancía y limpieza.

Se requiere cajero / reponedor en Algete, Olot, Manresa, Cerceda, Villalba, todos con jornadas parciales y en Ibiza con jornada completa. Las contrataciones en la localidad de Algete y Villalba son de tiempo indefinido.

Para trabajar en Barcelona, se necesita reponedor nocturno (3 plazas), para contrato indefinido, 40 horas a la semana, en funciones de recepción, ubicación, traslado de mercancía, limpieza de secciones de almacén.

Se precisa profesional con formación de Grado Medio como adjunto responsable de tienda, para trabajar en Laredo y en Vitoria. Para dar soporte al responsable de tienda, gestión de tienda y personal, toma de decisiones. Trabajar en ALDI es muy sencillo, ingresando a su portal de empleo, podrás seleccionar el área de trabajo (tiendas / almacenes / oficinas), revisar las vacantes y finalmente postularte a aquella que sea más acorde a tu perfil profesional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button