Noticias empleoDIA

Plazas para Cajer@s en DÍA

La cadena DÍA tiene más de 30 nuevas ofertas de empleo, principalmente para puestos de cajer@s, auxiliares de caja, personal de secciones (carnicería, charcutería, pescadería), staff de dirección, jefe de franquicia, mozos de almacén.

Las nuevas plazas se encuentran en Alhama de Murcia, Iznalloz, Oviedo, Torre Pacheco, Mutriku, Las Rozas, San Lorenzo del Escorial, Puerto de Mazarrón, Trujillo, Pamplona, Torreblanca, Mejorada del Campo, Vitoria, Alicante, Oñate, Legazpia, Cervera de Pisuerga, Arrankudiaga, Aguilar de Campoo, Astorga.

Nuevos empleos en DÍA

La mayoría de los empleos son para trabajar en sus tiendas o en almacenes. Entre los requerimientos de la cadena se mencionan los siguientes:

  • Cajero / Reponedor

En San Javier y Alicante, jornada de 16 horas (fines de semana)

En Trujillo y Torre Pacheco, 24 horas los fines de semana

En Alhama de Murcia, Astorga, Valencia, 30 horas a la semana

En Petrel, 32 horas semanales

  • Auxiliar Caja / Reposición

En Mutriko, Arraseto, Legazpia, Torreblanca, Oñate, Arrankudiaga

Se necesita personal para la sección de carnicería en Legazpia, Pamplona, Aguilar del Campoo; personal sección charcutería en Huesca y Las Rozas; personal de pescadería en Iznalloz, San Lorenzo del Escorial.

Asimismo, se precisa carnicero en Puerto de Mazarrón, Torre Pacheco, Mejorada del Campo; promotor de expansión en Oviedo; jefe de franquicia en Vitoria; mozo de almacén (4 plazas) en Orihuela.

Para el staff de Dirección se necesita profesional con titulación universitaria / CFS, inglés, manejo de Office alto. Para análisis de cierre de cuentas mensuales, control de costes, participar en elaboración presupuestaria del centro regional. Jornada de tiempo completo y contrato indefinido

¿Quieres desarrollar una carrera profesional trabajando en DÍA? Ingresa a su portal de empleo, revisa las vacantes activas y gestiona tu postulación a la que te interesa o envía tu currículum vitae para que puedas optar a futuros empleos formando parte de su base de datos.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button