Noticias empleoCarrefour

Vacantes para auxiliares en la sección de productos frescos

Las nuevas ofertas de empleo en Carrefour ya se encuentran publicadas y más de la mitad de ellas son para auxiliares de productos frescos (carnicería / pescadería / polivalente), adjunto responsable hipermercado, responsable mantenimiento hipermercado, auxiliar administrativo, auxiliar de caja.

Estas plazas se ubican en Puigcerdá, Santa Susanna, Martorell, Cádiz, El Casar, Cataluña, Ames,  Madrid, San Sebastián de los Reyes, , Barcelona, L’Escala, Móstoles, Igualada, El Vendrell, Pamplona, Tudela, Terrassa, Cardedeu.

Nuevos empleos en Carrefour

La cadena de supermercados solicita auxiliar de productos frescos: carnicería en L’Escala, Cardedeu, Barcelona, Terrassa, El Vendrell, Móstoles, Igualada; auxiliar productos frescos polivalente en Santa Susanna; auxiliar productos frescos: pescadería en Puigcerdá.

Se requiere adjunto responsable hipermercado (5 plazas) en Cataluña. Con Grado Medio y de perfil analítico. Para garantizar organización y planificación de equipos de trabajo, control asistencia, ejecución plan comercial, supervisión de la cuenta de resultados.

En Pamplona y Tudela, así como en Madrid, la empresa necesita responsable mantenimiento hipermercado. Con Ingeniería Técnica en Energía / Electricidad y experiencia mínima de dos años.

Para realizar la gestión preventiva y correctiva de maquinarias, equipos e instalaciones, control gastos luz, agua; frío industrial, PCI, climatización;  emitir informes y llevar a cabo reuniones en la Dirección del Centro.

Asimismo, se precisa cajero / reponedor para trabajar en El Casar, en Cádiz y en Santa Susanna; auxiliar de reposición en Ames; auxiliar de mantenimiento hipermercado en Martorell; auxiliar administrativo en San Sebastián de los Reyes; auxiliar administrativo RRHH en Martorell.

¿Tu perfil académico y profesional se orienta al trabajar en Carrefour? Los empleos de alimentación y gran consumo son de los más buscados. Con esta cadena de supermercados tendrás la oportunidad de iniciar o desarrollar una carrera profesional. 

A través del portal de alguna de las empresas de reclutamiento y selección de personal como Infojobs o Linkedin podrás gestionar tu inscripción a una vacante en Carrefour.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button